Forum
Una de ITV
Ya sabemos la lotería que son las ITVs, pero a veces dan risa. Estación de Manacor (Mallorca), alli que me voy con el P38, cruzando los dedos porque el anterior propietario lo pasó de neumatica a muelles y no homologó. Cuando el susodicho me dice: pero este coche no lleva suspensión neumática? Es que veo muelles,
Apelando al dios de Solihull, y con mi mejor cara de saberlo todo, le contesto: No estoy seguro, pero creo que como daba bastantes problemas, era opcional pedirlo con muelles de fabrica??.
Pos será!!! Venga, sello de favorable y a pisar charcos con él!!
Te quiero, Manacor!!!!
Jajajaja algunas veces te tienes que reír, la verdad que la cosa está en el que te toque o en las ganas de trabajar que tenga. Hay veces que te miran hasta si la antena cumple la medida y otras no te miran na. A mi me toca ahora en marzo ya veremos a ver. Ya aprovecho el tema de los rodillos y el freno de mano como te lo han hecho?
Ningún problema. Rodillos en modo 4x4 y freno de mano, con el "ojimetro"
Pues a uno que conozco con un p38, Va y pregunta si la pasaria con muelles, y le dicen en la ITV, que ya veriamos a ver si la pasa con neumatica porque no esta en la ficha tecnica.
De verdad que anal..........!!!!!!