Avisos
Vaciar todo

RRc 200/300 de 7 plazas?

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,839 Visitas
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358
Topic starter  

Es que desconozco si como en el Disco vienen preparados para poder añadirles las banquetas de maletero en caso de no llevarlas de serie, o en los Range nunca llevaron.

Gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, los Range Rover 200/300, que yo sepa, no incorporan 7 plazas.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Nunca existieron de 7 plazas pero en Inglaterra vendían un asiento de dos plazas para poner en el maletero y los ocupantes miraban hacia atrás  😮 😮
Por supuesto eso en España no sería homologable  >:( >:(

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Hola, un amigo mio tiene un DS 300 de 7 plazas, las 2 traseras en el maletero de lado tipo DF, comprado nuevo en España.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Los Discovery (supongo que con DS te refieres a ese modelo) siempre han tenido como opción las siete plazas, en los Range Rover nunca ha habido esa opción de fabrica.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

El Range Classic tiene la rueda de repuesto a la izquierda, dentro del maletero, y a la derecha los 200 y 300 tienen un cajón donde descansa la bandeja trasera.
No veo como puede colocarse asientos laterales tipo defender, y uno trasero mirando hacia atrás, debe ser incomodísimo, porque el piso es llano.

Mi padre tiene un mercedes familiar W123, y lleva transportín trasero, mirando hacia atrás, con sus cinturones y todo, cuando era pequeño, no era muy cómodo viajar allí, de adulto tiene que ser la leche. Y eso que tienes un poco de espacio en el piso del maletero para los pies.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No, no pueden serlo. Como te han dicho, son más bajos de techo y no cabe una persona sentada en la "banqueta" y ademas de lo de la rueda de repuesto, en el !ado derecho algunos montan el subwoofer.

Solamente estaba el invento ese inhomologable de la fila de asientos en direccion contraria en el maletero, y aun asi te tiene que gustar lo de ir sentado como los indios porque vaya....

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

upss! sí Discovery

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ResponderCitar
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358
Topic starter  

Lo imaginaba.

Gracias a todos.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Salvaje, caber si cabes aunque el techo sea más bajo, pero es incómodo porque es casi como ir sentado en el suelo con los pies encogidos. Ésta foto es de los sillones de un coche como el de mi padre.

Creo que la distancia desde el asiento al techo no será mayor que en el caso del Range.

Yo siendo niño, no fui muchas veces detrás. Al principio, cuando el coche era nuevo, mis hermanos y yo nos peleábamos por ir detrás, pero después de los mareos, casi nunca viajábamos allí. Es muy fácil marearse sentado a la inversa del movimiento del coche.
Creo que la última vez que viajé allí no tendría más de 18 años, y era incómodo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Entre el alza de la banqueta y el bajo relieve del suelo
podrias casi doblar las piernas
Eso no es posible en un RRc

Y seria muy incomodo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues a eso me refiero. Que si montasen un asiento con cierta altura de banqueta darias en el techo, y que para no dar pues la banqueta ha de ir practicante en el suelo (a eso me referia con sentarse como los indios)

ResponderCitar
Compartir: