Forum
Una de bloqueos en P38.
Muy buenas, resulta que un cuñado mio, se ha comprado hace poco un p38 4.6 HSE, y queriamos saber si este tiene de serie algun tipo de bloqueos. Solo eso , por lo demas el coche es una maravilla , como puede ser que un coche de hace mas de 10 años , sea comparable con cualquier coche de la actualidad , de gama alta.
Un saludo y gracias.
Hola buenas, bloqueo como tal, solo bloquea el diferencial central, y no es manual, sino de acoplamiento viscoso. Luego depende del año, hasta el 99 traian control de traccion trasero mediante el ABS y q se desactivaba a partir de 50km/h. A partir de 99 control de traccion delantero y trasero q se desactivaba a partir de 100km/h.
Sobre este tema yo he hecho una prueba consistente en subir una cuesta embarrada con los tres q tengo el P38 DSE(control atras ), el P38 HSE(control delanero y trasero) y el classic 300( solo central). ¿a q no sabeis cual subio ?
La pregunta tiene trampa.
Pdta todos con rueda similar, de carretera 80%.
Saludos
Hola
Es Interesante esto de los bloqueos del p38, no sabía la diferencia por los años.
Pues subió el DSE, total!, 1 de 2 para acertar ....
? Que, por qué es bueno este coche de 10 años ?
Porque entonces costaba 10millones de pelas, 60.000 euros pero de entonces, piensa que una caña entonces eran de 30 a 60 pesetas y ahora son 166 (cañas a euro).
Un saludo.
Voy a esperar hasta mañana para dar la respuesta, haber si hay algun iluminaooooo!!!
Saludos
Bueno ya q no se anima nadie mas , ninguno subio el q si lo hizo fue el Discovery 200 tdi con 4000000km q tiene mi padre. ¿Por qué?, menos peso, la rueda un poco mas estrecha(205), el pilotaje …..no se, paradojas de la vida, pero asi fue.
En nieve ya es otra cosa, pendientes de 20% y el HSE......parrriba
La verdad es q es una maravilla, los q conoceis la autovia de Leizaran, el tramo de Leiza a Gorriti lo sube a 170. Mi DSE con centralita "anda " muy bien pero esq el V8...... es otro mundo.
Saludos
Hola,
Mola eso!.
Las fotos las subo al picasaweb (de google). es facil y tiene mucho espacio.
Un saludo


