Avisos
Vaciar todo

¿Tiene sentido? un consejo, por favor

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
457 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Hola,

Estoy pensando en comprar un Range 200 Tdi y como se ve en mi firma tengo un Defender 110 Td4, un Serie 1 y un Serie 2.
La duda que tengo es si tiene mucho sentido comprar un vehiculo que en realidad es parecido al que tengo(110) en cuanto a posibilidades de utilización, dado que yo no hago 4x4 extremo. Además el 110 tiene 3 años pero el Range que compre puede tener hasta más de 20 con lo cual tampoco veo mucho sentido en eso. El 110 pienso quedarmelo, por supuesto.
Siempre me ha gustado el Range y de hecho es el único modelo (de los de toda la vida) que no he tenido pero siempre he querido tener.
Me ofrecen un 4 puertas acabado Voge sin cuero(era gasolina y le pusieron un 200 Tdi) y un 2 puertas original Tdi mas o menos al mismo precio. A mi me gustan mas los 4 puertas pero el 2 puertas me pilla mucho más cerca para verlo.

Bueno pues eso que si alguien me puede aconsejar de si comprar o no y de si 4 o 2 puertas.

Un saludo y gracias
Raul

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si es un capricho (que lo es) el confort esta en el 4P
con calma reconstruyes y te haces con un clasico envidiable.
Si es para meterte en faena, como bien dices, estas servido.

Yo tambien estoy armando un 4p, para grandes Kdd y fiestas de guardar.
Suerte en la eleccion

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Vigila que el cambio de motor, y de combustible, este legalizado. De lo contrario tendras follon.

Alfons

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Se supone que el cambio de motor está legalizado, por lo menos eso es lo que dice el actual dueño.

Un saludo y gracias.
Raul

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Hola Raul,
soy José Luis, el de las parabólicas..., te quieres hacer con todos los modelos de LR  😀
Dificil cuestión es la que planteas, a nivel práctico y pensandolo friamente la respuesta sería no, ya que creo tendrias un parque de vehiculos bastante abultado y finalmente alguno sufriría las consecuencias de quedarse parado por falta de manos para cogerlo.

Si lo pìensas con el corazón y es un capricho, adelante y no volver la vista atras.

Y finalmente si lo quieres para irlo arreglando y dejarlo en perfecto estado de revista como tienes los series, pues adelante tambien.

El mio es un 4 puertas de gasolina automático, y la verdad que no lo cambio por un 2 puertas, ya que al igual que tu no lo machaco mucho por el campo ni tengo intención de prepararlo demasiado. Si lo quieres probar, aunque no sea de gasoil, para ver el comportamiento, quedamos y lo pruebas, aunque no creo que sea muy diferente del discovery que tuviste.

Sobre todo asegurate de que lo que compres tenga todo en regla.

Un saludo

ResponderCitar
(@landraul)
Topic starter  

Gracias Jose Luis por tu opinion.

Pensandolo friamente lo cierto es que no tiene ningún sentido pero en el mundo landrovero hay muchas cosas sin sentido, jeje...

Es verdad que si compro otro ya tendré demasiados vehiculos, de hecho vendí el Serie 2-A por esa razón(aunque tambien por las ITV semestrales, con un Range por lo menos serian anuales)

Lo de que tiene que ser 4 puertas ya lo tengo claro, aunque el Range original fuera de 2, a mi me gusta más el de 4 tanto practica como esteticamente.
La verdad es que también habia pensado en un V8 pero el 200 Tdi me encanta y además lo conozco bien(y el gasto en conbustible será mucho menor)

Bueno seguiré meditando y si al final cae alguno ya lo diré por aquí.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Se supone que el cambio de motor está legalizado, por lo menos eso es lo que dice el actual dueño.

Un saludo y gracias.
Raul

Ha de estar reflejado en la ficha.

Alfons

ResponderCitar
Compartir: