Forum
carter para p38 diesel
Hola,
Pido una ayudita.
Pues que tengo que cambiar la tapa inferior del carter a mi p38 diesel, y que no la tienen los recambistas habituales, de aquí y de allí.
? donde buscar ?
? alguien la tiene ?
? los desguaces dan piezas de estas ?
la pieza es la stc 2035.
Un saludo.
Hola
¿ Has probado buscarlo por bmw?
Nuestros motores son los mismos que los bmw 525 y 325 tds, exactamente iguales.
Saludos.
De todas formas es raro que en un desguace te vendan suelto el carter, pues se quedan con un motor "abierto" que no van a poder vender completo.
es muy raro eso 😉 a lo mejor te saldria mas barato reparandolo ::) si no, pregunta a Anglorecambios 916433655 😉 un saludo
Hola,
El carter, o cubre carter o como se llame la tapa inferior del motor, la que envuelve la bomba de aceite y hace de deposito de carter humedo, joer no se como se llama correctamente , solo sé que es la stc 2035 y en inlges se llama Sump.
Bueno pues: Me lo tienen que pagar, ya esta peritado y aceptado por la compañia contraria.
SALTAMOTES: En anglo recambios no hay.
No lo he visto desmontado, no sé si es reparable, sospecho que no.
Mingui: el del BMW: tengo localizado uno, pero no sé si valdrá, es el mismo motor, pero uno es carretra y bajito y el p38 es campo y alto, se supone que el carter debería ser más robusto o grande.
? como puedo confirmar si vale o no el del BMW para el p38 ?.
Se me ocurre que si valiera el de bmw, en lugar de pillar el de un siniestro de bmw pediría que lo consiguieran de BMW y nuevo.
Un saludo.
Puedes poner una foto de la pieza en cuestión? Así sabremos, primero a que te refieres exactamente (aunque creo que estamos todos de acuerdo en que es al carter) y segundo, alguien que tenga o conozca el del BMW pueda confirmar si es compatible (aunque me temo como tu, que no le valga)
Hola a todos, P38 he hablado con un amigo que esta en los repuestos de un concesionario oficial y ha realizado una búsqueda a nivel nacional e internacional sin resultado, no esta disponible esa pieza. No obstante se ha quedado con el encargo de preguntar a los mecánicos por si fuera el mismo cárter que en los motores BMW.
Como orientación para saber si es el mismo me ha dicho que normalmente las piezas comunes entre ambas marcas llevan grabada la referencia BMW. Así es que mira el cárter por si tuviese alguna numeración.
Hola buenas, el carter del bmw 525tds no te sirve, pues le pega al eje delantero. Yo intente adaptar uno para conseguir mayor refrigeracion, pues el del bmw tds viene con aletines y refrigera mejor.
En "desguaces la cabaña" tienen un motor con 450000km y estarian dispuestos a quitarle el carter y vendermelo por 90 eu. Contacta con ellos y a ver q te dicen. No se de donde eres, pero yo mañana me voy a Madrid. Si consigues q telo quiten, y contactas conmigo yo te lo llevo.
Saludos
Hola,
TXIKITIN, Que favor más grande me puedes hacer.
Y estoy en madrid, entre pozuelo de alarcon y Alcorcon.
He hablado con los de la cabaña y me cuentan tu plan.
? A que zona de madrid vas a ir ?
Dime tu tlf por correo si quieres: jesusg9@gmail.com
Un saludo
Y gracias al resto de compañeros de foro. Efectivamente no vale el carter de los BMW's 325 y 525 tds, ya me lo han confirmado por otro sitio.
Hola, ya lo siento pero no me han podido quitar el carter esta tarde, y yo me voy en tren, mañana a las 6:45. Si me envias tu direccion me encargo de q te la manden desde la cabaña en buenas condiciones.
Saludos
Hola, ya lo siento pero no me han podido quitar el carter esta tarde, y yo me voy en tren, mañana a las 6:45. Si me envias tu direccion me encargo de q te la manden desde la cabaña en buenas condiciones.
Saludos
Muchas gracias,
? les doy a ellos mi dirección o me escribes tu a mi correo (ver arriba) y te devuelvo la dirección ?
? has visto el carter ?, ? que pinta tiene ?
Gracias y buen viaje.
Hola p38, tengo localizado un p38 en las norias (almeria)pero no se si es diesel,mañana me paso y te lo miro,llego a casa por la noche y te contesto.
Hola Jesus, sigo con lo tuyo. Te envio un privado. Te adelanto q hoy me desmontan el carter.
Saludos
Hola Jesus, sigo con lo tuyo. Te envio un privado. Te adelanto q hoy me desmontan el carter.
Saludos
Muchas Gracias TXIKITIN,
Pero, que no puedo ver los privados (no socio).
Gracias.
Hola p38, tengo localizado un p38 en las norias (almeria)pero no se si es diesel,mañana me paso y te lo miro,llego a casa por la noche y te contesto.
Hola,
Malboro, esperamos a ver como sale lo del carter de TXIKITIN y si no sale bien vemos el tuyo.
Gracias,