Forum
suspension P38
Pues otra vez con un problema con la suspension del P38.
Esta vez cuando arrancaba el coche ni se me subia y se me quedaban 2 lucecitas encendidas, la del nivel mas bajo y la de la posicion normal del coche.
para intentar subirlo lo lleve a un surtidor y lo intente llenar con el aire para llenar las ruedas. el problema con el que me encontre es que al quitar el tubo, por donde tenia que meter el aire, despues no fui capaz de ponerselo de nuevo, entonces me lleve el coche a casa y se me a bajado del todo.
El cuadro de luces sigue marcando igual, ya le he podido poner el tubo. Mi pregunta:
Cual seria la mejor manera de subir el coche?
Saludos.
Hola,
Lo mejor es arreglar el EAS ,
? funciona el compresor ?, arranca el coche y pon la mano en la caja, mejor abrela y pon la mano en el compresor.
Si no funciona puentea el rele 20, si funciona entonces es el sensor de temperatura que esta cascao.
sino es el compresor entero cascao.
Para rellenarlo en las gasolineras lo mejor es meter una T con una vlavula de bicicleta en la linea del deposito de aires. con 5 bares se sostiene. o 4 valvulas de bicicleta en cada uno de las lineas de los globos.
Un saludo.
