Avisos
Vaciar todo

suspension EAS

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
468 Visitas
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

cuando aparece el mensaje VEL MAX 55 KM/H el coche emite pitidos si o no.

el de mi amiguete que el fallo aparece no emite absolutamente nada, y cuando sacas la llave aparece

FALLO ALARMA. como se conecta.

un saludo

(@jucar27)
Respuestas: 698

cuando el EAS da fallo "gordo" vel max 55, aparte de irse a los topes, pita 3 veces y al rato otra vez, da un latazo que no veas, como sabes te hara falta cable y programita o a LR.

fallo de alarma mira el rave a ver si sale algo, pero en eso no te puedo ayudar, se enciende la luz que lleva el bombin de contacto, cuando sacas la llave, quiza el cree que aun esta en la cerradura, es una opinion........

(@countylwb)
Topic starter  

jucar te refieres al anillo verde que hay en la cerradura de contacto, si es ese
en este coche ni se enciende con llave ni sin llave, yo pensaba que se encendia al abrir las
puertas como en mi RR 300 para ver donde esta la cerradura pero este hemos observado que no se
enciende nunca ni pita el famoso pi pi pi  del EAS

gracias

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

a lo mejor ayuda un poco, el mio dio sintomas tambien dando mensajes de llave de contacto y le engrase un poco el clausor porque se quedaba algo atascado y no detectaba que habia quitado la llave confundiendo al sistema, un saludo

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

rangenord al mio le heche 3 en 1 y desaparecio lo de LLAVE CONTACTO, a este se lo hemos hecho igual que me dijiste y no se le enciende el anillo verde y si pone FALLO ALARMA

los fusibles del vano motor todos comprobados y bien
debajo del asiento todos bien uno por uno

hay mas fusibles que mirar?

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

quizas falle la masa de la alarma, prueba a ver , esta situada en el maletero en la parte derecha justo justo al ladito del enrrollable del cinturon de seguridad trasero derecho, fusibles que yo sepa no hay mas que esos,

ResponderCitar
(@countylwb)
Topic starter  

lo mirare rangenord a ver que pasa

gracias

ResponderCitar
Compartir: