Avisos
Vaciar todo

Siglas motor 3.5 V8 carburadores

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
522 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

A la hora de rellenar para el club una ficha tecnica reducida para la clasificación como histórico del vehículo de un socio, me encuentro con el problema de que no conozco las siglas del tipo de motor del V8 carburado.

Alguien con un V8 "carburatas" sería tan amable de mirar su ficha técnica y decirme lo que pone en su apartado motor: Marca modelo y tipo? o si alguien se lo sabe de memoria, sabe donde localizarlo en la web...

Gracias a todos.

(@Davitxin)
Respuestas: 283

yo calculo que como pronto hasta finales de esta semana o la que viene no tendré la ficha. Si no te ha contestado nadie ya te lo pondré entonces, o bien me decís en qué parte del motor mirar el número, si es que está accesible.

un saludo

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Solo puedo decirte que los primeros 3.5 efi, año 87-88 mas o menos, empezaban creo recordar por 95D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Vale, no se si coincide exactamente con la numeracion del motor, si asi fuera creo que le corresponde 15D.

De todas maneras, quien me lo pueda confirmar me haría un favor. Gracias a todos.

ResponderCitar
 Jojo
(@jojo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 233

Me parece que el correcto es el "17D".
Yo estaba mirando tema radiadores de esta pagina http://www.gm-radiator.com/?page=search&stype=completes&sby=sbp&spartno=10177&comps_manu=LANDROVER&comps_model=Range+Rover&comps_spec=3.5&comps_from=10%2F79&comps_to=09%2F85 y sale con el 17D dependiendo del año.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

En realidad pueden ser muchos (11D, 13D, 15D, 16D, 17D, 18D, 19D, 20D, 21D, 26D, 28D, 29D, 30D) más otros pocos mas con diferente notación de los series, 101" (956, 961, ).... en fin, que para el caso patatas.

Y luego los que no encajan en ningun tipo (como le pasa a este hombre con su series):

http://www.landroversonly.com/forums/f7/engine-id-23779/

Que da igual, muchas gracias de todos modos.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Y si lo preguntas al dueño?  esta grabado entre los cilindros 4 y 6 (en algunos bloques entre 3 y 5)

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Ya, ya.... así se ha solucionado la cosa, me lo ha proporcionado el dueño.

Esto es lo de siempre, primero lo intento..... luego ya pido que me eslinguen jajjajajaja ;D

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

y cual era?  no dejes la eslinga en el barro!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Un 15D es un 101" V8 y no aparecía en ningún listado (en los únicos que aparece algo no coincide con nada, para mí que son cosas de la produccion militar, que se quedan poco documentadas)

ResponderCitar
Compartir: