Avisos
Vaciar todo

Consumo!!!!

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,305 Visitas
(@Rubix)
Respuestas: 341
Topic starter  

Bueno este fin de semana le he hecho unos cuantos km al morlaco del v8, 99% carretera, a una velocidad de 80-90-100 y me ha hecho una media de 14,5 litros a los 100!!!! Nadie me dijo que el v8 es un mechero!!!
Supongo que ese consumo es normal para el v8 no???

(@Hammer)
Respuestas: 4742

creo que es un consumo que ronda lo normal. Los hay que a 100-120 consumen eso y los hay que a 100-120 suben a 16-17 ...

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Cuidadin, que tambien los hay que derriten pistones por ir pobres.

Si me acuerdo hoy, haré fotos a unos pistones que tengo en casa que da pena verlos.  Aquel motor no gastaba nada...

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

el mio gasta 19 litros jajaja eso si con las 33" y eso en carretera , en campo mucho mas

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues a la espera de que me  lo devuelvan los del concesionario LR......el mio en sus buenos tiempos (espero que vuelvan) a esas velocidades, consegui unos "fantasticos" 12,5l.
A 120/140 unos 15.5l.
Y en carreteras comarcales, de alta montaña y rutas unos fantasticos 19l !!!
No esta nada mal creo........
Salut!!

ResponderCitar
(@Rubix)
Topic starter  

Hombre darle caña le doy pero cuando vas con un patrol que no pasa de esa velocidad pues se nota, ya llegando a casa y solo si que le di un poco mas de chicha y lo puse a 120-130 durante unos 10 km y se le notaba mas alegre jejeje

"Motor que no gasta nada", la definicion suele ser "motor parado o motor estropeado" jejejeje

ResponderCitar
(@jrm80)
Respuestas: 241

y os sentis orgullosos de decir la cifra de 15litro????  o 19litros,con lo contento que estoy yo con mis 9,5 del 300tdi....

madre mia,madre mia,madre mia.....

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

y os sentis orgullosos de decir la cifra de 15litro????  o 19litros,con lo contento que estoy yo con mis 9,5 del 300tdi....

madre mia,madre mia,madre mia.....

yo tambien gastaba 9 litros con mi disco 300tdi pero no cambio los 19 litros de mi v8 por nngun tdi jajaja prefiero gastar mas y esos 8cilindros bajo el capo con toda su potencia jajaja

ResponderCitar
(@Rubix)
Topic starter  

El rugido es un vicio muy caro respecto al humo negro pero da muchas satisfacciones.

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Pues a la espera de que me  lo devuelvan los del concesionario LR......

Qué le pasa al pequeño ::) ?

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Los tirones que ya explique en su dia.......que no di con lo que era.
Y como no tengo ni riempo ni espacio, para dejar el coche desmontado todo el tiempo que haga falta....pues me decidi ir a ver a un gran amigo que trabaja en la LR de Barcelona. Y de momento alli esta.....el primer diagnostico sin ver el coche, solo con las explicaciones fue que era la bobina...tal y como Alberto me comento hace tiempo......
En fin...ya os explicare.....
Salut!!

ResponderCitar
(@listarov)
Respuestas: 3

sera en bicicleta que gastabas eso un v8 no borracho tiene ese consumo en fin......... ;D ;D

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Respuestas: 36

yo con el mio que lo potencie. a 110 120. lo llego a bajar en viajes a 12.8 eso si que es increible y dandole caña. 14.3 estoy flipando.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

yo con el mio que lo potencie. 

Que, como?? mas detalles, cuenta que has hecho.
Suena interesante

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio

Pues no, ni borracho ni en bicicleta.......por autopista a ritmo de Series    ::)

Eso de potenciarlo y que gaste menos...interesa y mucho!!!!  🙂

Salutttttt

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: