Forum
Consumo!!!!
Bueno este fin de semana le he hecho unos cuantos km al morlaco del v8, 99% carretera, a una velocidad de 80-90-100 y me ha hecho una media de 14,5 litros a los 100!!!! Nadie me dijo que el v8 es un mechero!!!
Supongo que ese consumo es normal para el v8 no???
creo que es un consumo que ronda lo normal. Los hay que a 100-120 consumen eso y los hay que a 100-120 suben a 16-17 ...
Cuidadin, que tambien los hay que derriten pistones por ir pobres.
Si me acuerdo hoy, haré fotos a unos pistones que tengo en casa que da pena verlos. Aquel motor no gastaba nada...
el mio gasta 19 litros jajaja eso si con las 33" y eso en carretera , en campo mucho mas
Pues a la espera de que me lo devuelvan los del concesionario LR......el mio en sus buenos tiempos (espero que vuelvan) a esas velocidades, consegui unos "fantasticos" 12,5l.
A 120/140 unos 15.5l.
Y en carreteras comarcales, de alta montaña y rutas unos fantasticos 19l !!!
No esta nada mal creo........
Salut!!
Hombre darle caña le doy pero cuando vas con un patrol que no pasa de esa velocidad pues se nota, ya llegando a casa y solo si que le di un poco mas de chicha y lo puse a 120-130 durante unos 10 km y se le notaba mas alegre jejeje
"Motor que no gasta nada", la definicion suele ser "motor parado o motor estropeado" jejejeje
y os sentis orgullosos de decir la cifra de 15litro???? o 19litros,con lo contento que estoy yo con mis 9,5 del 300tdi....
madre mia,madre mia,madre mia.....
y os sentis orgullosos de decir la cifra de 15litro???? o 19litros,con lo contento que estoy yo con mis 9,5 del 300tdi....
madre mia,madre mia,madre mia.....
yo tambien gastaba 9 litros con mi disco 300tdi pero no cambio los 19 litros de mi v8 por nngun tdi jajaja prefiero gastar mas y esos 8cilindros bajo el capo con toda su potencia jajaja
El rugido es un vicio muy caro respecto al humo negro pero da muchas satisfacciones.
Pues a la espera de que me lo devuelvan los del concesionario LR......
Qué le pasa al pequeño ::) ?
Los tirones que ya explique en su dia.......que no di con lo que era.
Y como no tengo ni riempo ni espacio, para dejar el coche desmontado todo el tiempo que haga falta....pues me decidi ir a ver a un gran amigo que trabaja en la LR de Barcelona. Y de momento alli esta.....el primer diagnostico sin ver el coche, solo con las explicaciones fue que era la bobina...tal y como Alberto me comento hace tiempo......
En fin...ya os explicare.....
Salut!!
sera en bicicleta que gastabas eso un v8 no borracho tiene ese consumo en fin......... ;D ;D
yo con el mio que lo potencie. a 110 120. lo llego a bajar en viajes a 12.8 eso si que es increible y dandole caña. 14.3 estoy flipando.
yo con el mio que lo potencie.
Que, como?? mas detalles, cuenta que has hecho.
Suena interesante
Pues no, ni borracho ni en bicicleta.......por autopista a ritmo de Series ::)
Eso de potenciarlo y que gaste menos...interesa y mucho!!!! 🙂
Salutttttt