Forum
sera un palier?
Hola,llevó unos días que me suena la dirección al girar asta él punto de quedarse agarada la dirección
He levantado él eje delantero del v8 con 2 gatos y girando él volante sé traba la dirección ,de la caja direcion no e
Al estar levantado él eje una rueda gira y la otra gira pero ay un punto en él k sé keda trabada ,será él palier? Un saludos
De todas formas hay vídeos de como sé desmonta él palier y más bricos saludos
has comprobado la valvulina de las homocimeticas, no sea que las tengas secas y se te este gripando una....
esperemos mas respuestas
un saludo
por detrasde las esferas tienes tres tuercas, la de arriba de llenado, la de medio la de nivel y la de abajo la de vaciado,
echale un vistazo a esto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72557.msg648756#msg648756
un saludo
Al estar levantado él eje delantero,yo debajo y un amigo girando dirección dónde suena justamente seguido de la cañonera en la bola que hace él giro hay es dónde Se nota que sé agarra dirección trisca y vuelve a soltarse
Voy a mirar él nivel ,a ver mañana sí tengo tiempo,pero creó k es lo k a dicho ro

hola foreros hoy sabado e podido desmontar el palier y esto es lo que me encontrado un rodamiento desarmado .Que os recuerda esto ,ahh y otra cosa creo que a sido lo que me a dicho roberragento pues no ha salido un dedal de valvulina de la homocinetica ,ahora a ver donde me hago con el rodamiento y a cambiarlo
odio tener la razon...esos rodamientos son de homocinetica :'( :'( a mi me paso lo mismo pero lo cogi a tiempo y no se me gripo......yo a partir de eseo le reviso los niveles cada mes y si ando mucho por el agua le aflojo el tornillo de abajo para que salga el agua....
un saludo
Saludos.
Esas bolas por tamaño lugar y numero tienen que ser de la homocinetica, no de rodamiento. Tendras que cambiar la homocinetica.
pues ahora visto lo visto a cambiar la homocinetica ¿Que sera mejor para comprarla en anglorecambios? o hay alguna otra pagina para comprarla.
A pasar buen domingo con las manos tapadas de grasa