Avisos
Vaciar todo

sera un palier?

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
606 Visitas
 melo
(@melo)
Respuestas: 132
Topic starter  

Hola,llevó unos días que me suena la dirección al girar asta él punto de quedarse agarada la dirección 
He levantado él eje delantero del v8 con 2 gatos  y girando él volante sé traba la dirección ,de la caja direcion no e
Al estar levantado él eje una rueda gira y la otra gira pero ay un punto en él k sé keda trabada ,será él  palier? Un saludos

melo
(@melo)
Topic starter  

De todas formas hay vídeos de como sé desmonta  él palier y más bricos  saludos

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468

has comprobado la valvulina de las homocimeticas, no sea que las tengas secas y se te este gripando una....
esperemos mas respuestas
un saludo

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

Hola y como Se mira él nivel o es él nivel del grupo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio

por detrasde las esferas tienes tres tuercas, la de arriba de llenado, la de medio la de nivel y  la de abajo la de vaciado,
echale un vistazo a esto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72557.msg648756#msg648756
un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Prueba a quitar el amortiguador de direccion.

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

Al estar levantado él eje delantero,yo debajo y un amigo girando  dirección dónde suena justamente seguido de la cañonera en la bola que hace él giro  hay es dónde Se nota que sé agarra dirección trisca y vuelve a soltarse

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio

yo creo que es la homocinetica....

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

Voy a mirar él nivel ,a ver mañana sí tengo tiempo,pero creó k es lo k a dicho ro

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

hola  foreros hoy sabado e podido desmontar el palier y esto es lo que me encontrado  un rodamiento desarmado .Que os recuerda esto ,ahh y otra cosa creo que a sido  lo que me a dicho roberragento pues no ha salido un dedal de valvulina de la homocinetica ,ahora a ver donde me hago con el rodamiento y a cambiarlo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio

odio tener la razon...esos rodamientos son de homocinetica :'( :'( a mi me paso lo mismo pero lo cogi a tiempo y no se me gripo......yo a partir de eseo  le reviso los niveles cada  mes y si ando mucho por el agua le aflojo el tornillo de abajo para que salga el agua....
un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Esas bolas por tamaño lugar y numero tienen que ser de la homocinetica, no de rodamiento. Tendras que cambiar la homocinetica.

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

pues ahora visto lo visto a cambiar la homocinetica ¿Que sera mejor para comprarla en anglorecambios? o hay alguna otra pagina para comprarla.
A pasar buen domingo con las manos tapadas de grasa

ResponderCitar
 melo
(@melo)
Topic starter  

Hola ya tengo la homocinetica localizada y e visto esta arandela por la cual pasa el palier que esta algo tocada ,en la foto no se aprecia, pero tiene una fisura y quiero cambiarla pero no la localizo .Sabeis como se llama o referencia
saludos

ResponderCitar
Compartir: