Forum
cambiar y homologar ejes
un amigo mio se va trabajar fuera y el otro dia estando en su casa ayudandole a empaquetar cosas vi unos ejes porticos en el sotano.me dijo que eran de volvo c303 y que los compro hace mucho tiempo para un proyecto.me explico un poco como funcionaban.le he dado la vara para quedarme con ellos a un precio bastante bueno.me dijo que lo unico que habia que hacer es la conversion a frenos de disco.que en los land rover se montan relativamente facil.antes de quedarmelos os queria preguntar si es verdad que se montan facil y como esta el tema para homologarlos.tambien que tal quedaria el desarrollo con gomas de 35" en un v8.
a ver, no se decirte gran cosa, la gente suele adaptarles discos de toyota kzj90,
es bastante bastante dificil homologarlos, es más, creo que imposible,
y te va a quedar muy muy corto, tendrias que poner transfer 1.1 de range rover classic v8 carb, y aún así te quedarias bastante corto!
los ejes creo que me los voy a quedar ya que el precio es muy bueno.la verdad es que me gustaria ponerselos al rrc v8 que me compre porque dan una altura al diferencial muy buena ademas de que son robustos y traen bloqueos pero si no se pueden homologar no me interesa ponerlos.haber tambien si alguien sabe que medida de neumatico aguantan sin problemas estos ejes.yo he visto en fotos algunos con 35"....