Avisos
Vaciar todo

Ruedas Range Rover Classic

21 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,395 Visitas
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Holaaaa..un modelo anterior de la GEOLANDAR, mas campera, la lleve yo en el RRc 200 TDI...tuve que cambiarlas a los 40.000 km. por el ruido que hacian en carretera..........Para mi, por lo menos rueda mixta, la GOODRICH all terrain TA.. he gastado dos juegos, y acabo de comprar otro( que me ha costado DIOS y ayuda encontrar en 225/75 16....ambos juegos han pasado los cienmil km., con un rendimiento inmejorable y sin ruido en asfalto..
Un saludo

ResponderCitar
(@dmt300tdi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 16

Gracias Toni

Bueno, yo en verdad me refería a la Blue-Earth que es de nieve y si la hay para esta medida.

Con respecto a las All terrain de BF, por supuesto que son buenísimas ruedas mixtas, pero no estoy del todo de acuerdo que no hagan ruido en asfalto. (Al menos a mi parecer)

Para lo que yo hago fuera de carretera, no hay diferencia a llevar unas mixtas a llevar unas de carretera... Por eso estaba empeñado en unas de carretera con marcado de nieve

Que alguien haya montado la 215-80.r16 ya doy por hecho que no será fácil de encontrar. Está claro que la 225-75.r16 es la más apropiada según lo que he leído.

Gracias igualmente

ResponderCitar
(@joseignaciogm)
Respuestas: 103

Por economía y no grandes expectativas off road alguien podría comentar impresiones de las INSA TURBO que venden Norauto?

INSATURBO RANGER 225/70 R16 102 R

La “R” significa que son recauchutados?
Gracias.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7556

La "R" es el índice de velocidad, 170 Km/h, coincide el que sean recauchutados. Muy difíciles de equilibrar y solo recomendados para uso fuera de asfalto o velocidades muy reducidas...

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Si vas ha hacer mucho campo y casi nada de carretera te podrian servir pero en carretera las recauchutadas son un peligro.

ResponderCitar
(@joseignaciogm)
Respuestas: 103

Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que por estética estoy muy decidido por las 225/75 R16...voy a ver qué opciones (€) me encuentro en mixtas (AT 50% 50%)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: