Forum
Ruedas Range Rover Classic
Holaaaa..un modelo anterior de la GEOLANDAR, mas campera, la lleve yo en el RRc 200 TDI...tuve que cambiarlas a los 40.000 km. por el ruido que hacian en carretera..........Para mi, por lo menos rueda mixta, la GOODRICH all terrain TA.. he gastado dos juegos, y acabo de comprar otro( que me ha costado DIOS y ayuda encontrar en 225/75 16....ambos juegos han pasado los cienmil km., con un rendimiento inmejorable y sin ruido en asfalto..
Un saludo
Gracias Toni
Bueno, yo en verdad me refería a la Blue-Earth que es de nieve y si la hay para esta medida.
Con respecto a las All terrain de BF, por supuesto que son buenísimas ruedas mixtas, pero no estoy del todo de acuerdo que no hagan ruido en asfalto. (Al menos a mi parecer)
Para lo que yo hago fuera de carretera, no hay diferencia a llevar unas mixtas a llevar unas de carretera... Por eso estaba empeñado en unas de carretera con marcado de nieve
Que alguien haya montado la 215-80.r16 ya doy por hecho que no será fácil de encontrar. Está claro que la 225-75.r16 es la más apropiada según lo que he leído.
Gracias igualmente
Por economía y no grandes expectativas off road alguien podría comentar impresiones de las INSA TURBO que venden Norauto?
INSATURBO RANGER 225/70 R16 102 R
La “R” significa que son recauchutados?
Gracias.
La "R" es el índice de velocidad, 170 Km/h, coincide el que sean recauchutados. Muy difíciles de equilibrar y solo recomendados para uso fuera de asfalto o velocidades muy reducidas...
Si vas ha hacer mucho campo y casi nada de carretera te podrian servir pero en carretera las recauchutadas son un peligro.
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que por estética estoy muy decidido por las 225/75 R16...voy a ver qué opciones (€) me encuentro en mixtas (AT 50% 50%)