Forum
Re:Feliz Año 2020 a todos los amantes del RR
... y los otros Land Rover también :kiss:
Es un hecho que el nexo que nos une es una eslinga, y el mejor deseo de no dejar a nadie atrás.
Solo puedo desear que nos acompañe la salud.
Feliz 2020 :birra:
:88: :lr:
Feliz año Jefe, a todos los landroveros y especialmente a los “atormentaos” de los P38.
Que las averías sean las justas para entretener sin preocupar!
Julius Bcn
Desde que el Atlético de Madrid maneja presupuestos de altura, os habéis quedado solos, los de los P38. Únicos sufridores de "por gusto". Y Sabina está mayor para haceros un himno...:lol: 😆 :88: :88: ¡Aupa RR!
Feliz año a todos los landroveros, por nuestros P 38, que sigan haciendonos mejores mecánicos!!!
Pero hay algo que nos haga liberar mas adrenalina que ese piiiiiiiiiiiii en mitad de la tranquilidad del camino y mirar la pantalla y leer "nivel limpiaparabrisas bajo" y pensar.... puffffffffffff otra librada
Bromas aparte, ahora llega mi momento esperado, cambio de aceite y filtros, liquido de la caja automatica, refrigerante y termostato, liquido de los grupos, revisar el viscoso de la transfer y cambiar el bloque de electrovalvulas de la suspension y el compresor con juntas nuevas, cambiar las bujias y si puedo las sondas lambda.
Un gustazo
Bromas aparte, ahora llega mi momento esperado, cambio de aceite y filtros, liquido de la caja automatica, refrigerante y termostato, liquido de los grupos, revisar el viscoso de la transfer y cambiar el bloque de electrovalvulas de la suspension y el compresor con juntas nuevas, cambiar las bujias y si puedo las sondas lambda.
Un gustazo
¿No olvidas el cirio a san Pancracio? 😆 😆
Desde la frescura que da un Def Td5 medio embrujáo, Que no os creáis que os tengo mucha pena...;)
... y los otros Land Rover también :kiss:
Es un hecho que el nexo que nos une es una eslinga, y el mejor deseo de no dejar a nadie atrás.
Solo puedo desear que nos acompañe la salud.
Feliz 2020 :birra::88: :lr:
Muchas gracias MAESTRO!!!!
Igualmente 😉
Otro año por delante para disfrutar de nuestras maquinas y del monte, claro
Un saludo
Miguel
Rendimos pleitesía a nuestro ilustre moderador con el presente saludo y agradecimiento.
Salve y larga vida a nuestros RR.
2020 --> el anyo en que los Range cumplen medio siglo
Habrá que celebrarlo 😉
Saludos
Feliz año Jefe, a todos los landroveros y especialmente a los “atormentaos” de los P38.
Que las averías sean las justas para entretener sin preocupar!
Julius Bcn
Feliz año a todos mas vale tarde que nunca, Julio no se donde puedo contactar contigo para que me eches un cable con mi p38 :') soy de bcn y tengo el coche parado hace como un año y por motivos economicos ahi lo he dejado si me puedes ayudar te lo agradeceria aver si podemos hablar y te comento mi problema, gracias