Forum
RRc Suspension Cambiar silent-blocks triangulo trasero
En realidad el que tengo reventado es el 16.
Los otros dos los cambiaría sólo si tengo que soltar el triangulo entero
Tendré que soltar el amortiguador?
Se me caerá todo encima?
Para cambiar el 16 no hace falta desmontar el tríangulo entero, simplemente la rótula y en el Range si lleva el amortiguador Boge también soltarlo. Yo la cambié en el Disco y ahora con la experiencia me cogería el kit que ve ya la rótula montada en el alojamiento , solo es soltar los tornillos, cambiar la pieza y montar. Cambiar la rótula sin "herramientas pesadas" no es demasiado fácil. No se si venden el kit con el soporte para el amortiguador central del Range, aunque también hay quien lo suprime directamente.
Saludos
He encontrado esto:
http://www.paddockspares.com/anr1799-a-frame-ball-joint.html
La referencia es "NTC4260", sustituída a su vez por la "ANR1799"
Pero depende de en qué página busque, hay de diferentes medidas para la misma referencia:
Medida cónica de 23mm o de 27mm
Tendré que desmontar antes de pedir recambio.... 🙁
Saludos.
Cuidado, tendras que sujetar el chasis para quitar peso al eje y que no se mueva nada.
Creo que vas a ser de los pocos que vas a tocar ese triángulo para repararlo en lugar de pasarle la radial.
Quizás por lo que cuesta la pieza, la puedas comprar aquí. Acuerdate que llevan un sufijo para indicar que es original o "de calidad", y tampoco creo que pagues mucho más.
Vete echándole aflojatodo con tiempo, que yo lo poco que he mirado por ahí, se intuye herramienta industrial.
En resumen: Estamos esperando el Brico!!!!!!!!! 😀