Forum
RRc Liquido del embrague
Buenas, últimamente notaba el embrague un poco flojo, (mas blandito de lo normal), y notaba que cada vez iba a mas, y ayer comprobando el nivel de la botella del embrague, estaba al mínimo, y es que aquí tengo yo una pequeña dudilla respecto al tema, a ver si ustedes me la pueden resolver..
Se puede mezclar el aceite de una marca con otra? Porque el líquido que tengo a día de hoy, no recuerdo cual era.. O tendría que retirar todo el aceite para poder echar otra marca totalmente distinta?
En tal caso, qué aceite echariais vosotros?
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo.
Segun tengo entendido, el liquido es compatible
sin embargo es sabido que tiene la capacidad de absorber humedad
degradando su calidad.
Recomiendan un cambio cada X Km.
Revisa el manual.
Luego si falta notoriamente igual hay fugas,
el bombin esclavo suele ser el primero en caer, descartalo
Cual echar? cualquiera que cubra normas SAE o UE,
si estas en competicion o con patrocinador, pues el mas caro. 😉
Rellena, si va bien, tira.
Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
Si no corres en singapur este finde....rellena con dot 4 y lo que te dice el moderador....revisa fugas y pa lant!!!! Que los p38 no son tan tikimikis..
Segun tengo entendido, el liquido es compatible
sin embargo es sabido que tiene la capacidad de absorber humedad
degradando su calidad.
Recomiendan un cambio cada X Km.
Revisa el manual.Luego si falta notoriamente igual hay fugas,
el bombin esclavo suele ser el primero en caer, descartaloCual echar? cualquiera que cubra normas SAE o UE,
si estas en competicion o con patrocinador, pues el mas caro. 😉Rellena, si va bien, tira.
Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
No creo que haya ninguna fuga, simplemente es que hace muchisimo tiempo que se le añadió y supongo que con el tiempo se habrá ido gastando, el coche no es que haya hecho muchos kilometros estos ultimos años, (ya que se usaba para ir a una finca a las afueras del pueblo), y poco más.. Esperaré a ver mas opiniones, y veré si relleno o lo cambio por completo y demás. Muchas gracias ;D
Si no corres en singapur este finde....rellena con dot 4 y lo que te dice el moderador....revisa fugas y pa lant!!!! Que los p38 no son tan tikimikis..
El coche va a estar un tiempecillo de paseillos hasta que me decida llevarlo a algún lado ;D Y por cierto, es un Range Rover Classic, no un P38 jajajaja
O tendría que retirar todo el aceite para poder echar otra marca totalmente distinta?
En tal caso, qué aceite echariais vosotros?
No es aceite.
Busca el manual de usuario, que debe ser Líquido de frenos DOT 4. Yo no echaría uno "superior".
O tendría que retirar todo el aceite para poder echar otra marca totalmente distinta?
En tal caso, qué aceite echariais vosotros?No es aceite.
Busca el manual de usuario, que debe ser Líquido de frenos DOT 4. Yo no echaría uno "superior".
Entonces, tendría que echar el mismo líquido en el depósito del líquido de frenos que en el del embrague? ???