Avisos
Vaciar todo

RRc Snorkel Mantec Plantilla

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,967 Visitas
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenos días,
compré uno de desguace para tener el original por si algún día quería dejarlo como estaba. Recorté de largo el filtro, creo que unos 4 ó 5 cm, ya que la curva del tubo de entrada me quedaba sino muy cerrada, además creo que pegaba con algo. Es cortar de largo y mover los 3 cierres para que ajusten de nuevo.

Al poner el filtro hay que recortarlo un poco para que se quede de la misma longitud.

No es estanco del todo, ya que en el ajuste de la tapa no lleva ningún tipo de goma, pero vamos, si me llega el agua ahí..........creo que me preocuparía antes de otras cosas. Tengo que comprar el famoso Dielectrico que se recomendó en el foro para ver que tal, aunque la verdad no me puedo quejar del mío con el agua y los charcos gordos. Pero si se pueden evitar mejor.

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues yo creo vuestras respuestas eran cajas de filtro disco200, de defe 300 o de santana como hice yo...

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358
Topic starter  

Bueno, pues sigo sin recibir respuesta de Mantec. En ese sentido muy mal por su servicio postventa la verdad. Tengo otra aleta en el trastero con la que podria hacer pruebas antes de nada pero es que me da mucho respeto recortar en el coche dado el estado de la pintura y la dificultad de encontrar despues recambio en el mismo estado o similar. Si alguien mas lo ha instalado y tiene plantilla especifica para rrc lo agradeceria enormemente. Si no existe cuando haga el corte si queda bien sacare un din a3 y tratare de plasmar su forma y compartirlo.

Saludos!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es que su servicio postventa no sirve para, me he comprado un snorkel en un desguace por el que no vas a ingresar nada y ahora vengo a que mandes como montarlo. (pero vamos, que haber tenido en la web las plantillas para descargar habria sido un detalle)

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358
Topic starter  

Evidentemente pero bueno, en mi mensaje no les dije eso "concretamiente"  :police: :laugh:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: