Forum
RRc Radio CD Opinion?
El conector ISO
tiene macho y hembta
en la radio suele venir solo uno NO LO CORTES
has de comprar el otro, el que vas a empalmaral al cableado del cocheA veces el recambio viene completo
Los colores de los cables se identifican en el manual del radio nuevo
no soempre coinciden con los del RRc
Entonces damos por sentado que el RRc no trae de serie el conector ISO, no?
No podria garantizarlo, he tenido tres y ninguno lo traia.
pero hasta aqui puedo leer 😉
No podria garantizarlo, he tenido tres y ninguno lo traia.
pero hasta aqui puedo leer 😉
A mi me vale, "nihil prius fide" que la suya. 🙂
Perdida la esperanza, es cuestión de tiempo que aparezca por aquí preguntando donde está tal o cual fusible que hemos quemado...
Yo he estado echando un ojo al hueco de la radio, y por lo menos en el mío no hay ISO, solo he encontrado mucho polvo y mucha mierda, si te sirve de ayuda 😉
Importante
los empalmes con cinta vulcanizante o correctamente aislados,
exceso de calor en la zona, degrada la cinta ailante tradicional
y luego vienen cortos inexplicables
aqui esta el diagrama de conexion del radio/cd
con los colores y hasta la conexion del sub wofer
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.0
lo paso en su dia el colega Autoinvitado
Yo lo que recuerdo cuando cambie la radio, existían y buscando en "san google" siguen existiendo adaptadores de un tipo de radio a otra.
No recuerdo si era ISO el Original o no.
.
Ahora eso sí, prepárate a embutir la radio ya de por sí justa si le añades otro mazo de cables..........
Yo lo que recuerdo cuando cambie la radio, existían y buscando en "san google" siguen existiendo adaptadores de un tipo de radio a otra.
No recuerdo si era ISO el Original o no.
.
Ahora eso sí, prepárate a embutir la radio ya de por sí justa si le añades otro mazo de cables..........
Ese que pones es ISO por una lado y creo que Alpine por el otro...he estado buscando un adpatador de 10 pines (lo que llevo ahora) a Alpine (16) y no lo he encontrado en ningún sitio... eso si, si existiera el bendito cable que dices pintaría (de ser necesario) el espacio que falta tras la radio (jo, que alivio...jeje).
Bueno, la radio ya está cambiada, hoy mismo he puesto la Sony que compré en Amazon, y no hay ningún problema para meterla, tiene suficiente profundidad para la radio.
Y ahora he tenido el siguiente problema. Por lo cual no he podido instalarla al 100%.
Los cables están hechos polvo no, lo siguiente, pasados totalmente, por lo que voy a sanear los cables el lunes por la mañana en cuanto pueda.
El altavoz derecho no he podido encontra el cable, (habia un picatoste ahí que como para encontrarlos), así que voy a destinar un rato mañana por la mañana para encontrarlo y poder hacerlo funcionar.
Para ello deberé quitar el altavoz de la puerta derecha, pero bueno, es cosa de poco trabajo.. (Quitar tornillos y fuera), y bueno. Hoy he hecho el apaño con unas regletas para el fin de semana, para poder ir escuchando música aunque sea solo por un altavoz. Así que con eso, estos 3 dias, iremos tirando..
Os iré informando conforme vaya avanzando la cosa 😉
Por cierto, la radio queda tal que asi:

No le he puesto el marco porque como el lunes voy a volver a quitarla, me parecía una tontería
Saludos