Forum
RRc Que compresor de A/A lleva
Hola a todos, estoy buscando un compresor de AA para un 3.9 efi, hay varios modelos? O solo uno?
Buf! Peliagudo asunto!
Busca la referencia en el compresor y empieza preguntando a Land Classics y a Land Santana, segun te parezca. Hay muchos profesionales por aquí que te podran guiar...
Yo tube un problema en el mío (RRC 3.5EFi) y lo envié a reparar y me lo devolvieron como nuevo...
A ver como acaba la cosa
Un saludo
Hola amigo.
En mi RR usa un Sanden SD 709 preferiblemente fabricado en Malasia.
saludos
juan abreut
Pues quería saber cuantos tipos distintos hay y si son intercambiables.
La pregunta viene porque quiero hacer la transformación de gas , tengo un compresor de repuesto y quisiera aprovechar para "sanearlo" y meterle el aceite nuevo. Pero fijándome en las tomas he visto que son distintas al mío. Uno las lleva en la parte trasera junto la entrada de los tubos y el otro no y me preguntaba si podría cambiarse la parte trasera si el resto fuera igual.
Saludos
:police:
Unificamos el tema para facilitar la tarea de El Buscador
Recordaremos que segun Las Normas este NO es sitio para Ventas.
Puede hacerse por mensaje privado o
anunciandolo en la secccion correspondiente.
¿ :police: ? Yo solo preguntaba, no entiendo porque ahora sale una venta en un post ya antiguo y que además ni es mia ni lo era el post. Solo he dicho que quiero montar uno de repuesto (que ya tengo y no necesito comprar) y no que vaya a vender el viejo (hay que guardar las piezas de nuestros "abuelos" como joyas ya).
Viendo que no hay ninguna respuesta hago otra petición: ¿podríais poner fotos de la conexiones de vuestros compresores? Empiezo con el que tengo desmontado:
En cuando suba donde tengo el Range le saco una del sistema que lleva.
Saludos
No se de Ud. por aludido Sr JordiLR, pues nada al respecto ha escrito. 😉
Volviendo a lo que nos ocupa, tengo uno montado al cual le adaptaron
las tomas "elevadas" pero originalmente era igual al que muestras.
El Gas que lleva es el llamado R12, pero un tecnico explico que
compensado y adaptando la presion funciona con el otro, pues este gas tiene cloro
y por aquello del medio ambiente esta en desuso.
Asi que lo limpio, cargo el gas y va de maravilla, con garantia por escrito.
Esto como es natural esta sujeto a confirmacion
asi que esperaremos por mas y mejores sugerencias.