Forum
RRc Portón trasero Oxido y gomas dañadas
Hola a todos
Tengo la guia que ancla la goma del porton de cristal medio podre.
Alguien sabe si hay forma de conseguirla .
Sino, alguna alternativa para fijar la goma y conseguir estanquiedad ¿pegarla con sikaflex?
Ya de pas, tengo una zona muy oxidada, incluso perforada. He lijado y pintado con oxirite. ¿alguna idea para parar la oxidación, o mejorar la situación?
Buenas Chuspra, yo lo pegué con pegamento fuerte, y especial para plasticos, como ya te dije, y la verdad es que no veo que entre agua, y un año y pico después sigue aguantando como un campeón. Igual te puede hacer el apaño como me lo hizo a mí.
Por cierto, a ver si esta semana te puedo dar noticias ya de eso, que es que no he podido acercarme.. 🙁
BUENAS no recordaras la marca del pegamento,
ya que lo tienes probado....
Realmente no, porque fue uno que me tenia mi suegra en su casa ;D ;D ;D Era un botecillo con un pincel, y solo habia que aplicarlo, si te sirve de algo. Seguro que algo encuentras por ahi 😉
Botecillo con pincel y pega con solo aplicarlo:
Loctite Super Glue
De venta en las mejores tiendas del ramo 😉
Yo lo tenía igual; lo lijé todo con cepillo circular de púas para taladro y desactivador (pasivador) de la corrosión marca 3M del lidl. Después pintura anticorrosión en spray negro mate y silicona negra para rellenar las perforaciones y pegar la junta de goma (lleva una pletinillla cogida con tetoncillos q estaban la mitad oxidados)
Hace 2 meses y de momento perfecto (aunque no ha llovido mucho :-)( )