Forum
RRc Pilares despintados
Hola a todos,
Continuo en mi búsqueda de una unidad que satisfaga mis exigencias, y me estoy dando cuenta de que la gran mayoría de ellas tienen los pilares (pintados originalmente en negro) "decoloridos" es decir, que se ve lo que creo que es aluminio y como el negro se va "difuminando"... aunque se nota a veces también en los centrales, donde mas se aprecia es en los dos frontales... me recuerda a los aviones, donde la pintura no se desconcha como en la chapa, sino que se va degradando del rozamiento...
La pregunta es ¿porqué pasa?, ¿Tiene que ver con el mal cuidado o la dejadez? ¿Me da alguna pista sobre la unidad la mayor o menor degradación de este punto?
Y por último ¿que arreglo tiene? ¿Un chapista normal te lo hace o al ser aluminio necesita cuidados especiales?
¡Gracias por vuestras respuestas!
Simplemente el sol hace de las suyas. Yo he tenido dos RR y con un spray negro y un buen enmascarado los dejas como nuevos. Al igual que por ejemplo las taloneras de plástico.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Los pilares vienen a ser, dicho rápido y mal, las piezas de la carrocería que sujetan el techo... 🙂
Si te fijas, en el RRc los delanteros y centrales van pintados de negro, y los traseros cubiertos de vinilo negro, sea cual sea el color del coche.
Saludos!
Los pilares vienen a ser, dicho rápido y mal, las piezas de la carrocería que sujetan el techo... 🙂
Si te fijas, en el RRc los delanteros y centrales van pintados de negro, y los traseros cubiertos de vinilo negro, sea cual sea el color del coche.
Saludos!
Ah, vale. Ya sé a que te refieres.. ;D
En el mío si te fijas un poco de cerca tienen como si le hubieran caído gotas de pintura blanca, o algo parecido, (como de un spray o algo), y ya no sé si es que sea por eso, o por el desgaste que has mencionado tu..
Lo único que te indica eso es la exposición al sol que ha tenido, como ya te han dicho.
En este enlace te enseño mi puesta al día de mi classic (aun pendiente de detalles ::) ::)):
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=83682.0
A mitad de la primera pag. explico un truco para que al pintar los pilares no pintes la junta del parabrisas.
Espero que en un futuro cercano pueda servirte de ayuda.
Un saludo.
Gracias Rafaee!! Soy fan de tu post de remozado, a ver si sigues con el!!