Avisos
Vaciar todo

RRc Parrilla delante doble faro

65 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
7,806 Visitas
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Ese tipo de faros son universales, buscando por el diámetro del faro en ebay, aliexpress y similares deben de aparecer cientos de opciones

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Pues la Itv no la pasamos jjj

RANGE Classic V8 3.5 Efi.Automatic.

El problema que tiene el mio es que el dueño anterior lo maltrato al Range y al foco le entro agua dentro y como no le importaba, ahora esta el pobre como con oxido por dentro y fuera

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Cualquier faro no vale
la razon
deben de ser particularmente planos
o tocan con el radiador o con el radiador de aceite de la caja

Los de Ford Scort RS, quittados de su carcasa plastica valen
Son de hella
prueba si el diametro coincide con tu parrilla

El que los encuentre que lo anuncie, nuestro agradecimiento sera eterno

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Dile al que te lo ha dicho, que por favor, mire la ficha reducida. Vienen homologados con 2 o 4 proyectores de largo alcance. Tal cual.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Dile al que te lo ha dicho, que por favor, mire la ficha reducida. Vienen homologados con 2 o 4 proyectores de largo alcance. Tal cual.

¿En un 300 (Classic en puridad) también?

Gracias!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

¿En un 300 (Classic en puridad) también?

Gracias!

Si. En realidad eaa homologacion se refiere a los del faldon. Pero gracias a a eso consiguio ganarles la mano a una itv un propietario al punto que salio en alguna revista y todo.... voy a ver si veo el articulo

Edito: encontrado!!!

http://m.motorpasion.com/industria/como-vencer-a-la-itv-y-ademas-convencer

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Buscando el buscador el post mas reciente es de 2011 y fotos ya no hay subidas, todo aquel que tenga esta parrilla podria subir una foto y echar un capote a donde se puede conseguir?

MRx4 creo que tienes tu en el coche no?

Un saludo a todos

Tizuuu

En mil anuncios hay una y el socio Oliveni tiene otra, ya que se dedica a todo esto de Land Rover. Lo digo porque la andaba buscado y la encontré el Sábado por casualidad en el desguace local. No me lo podía creer, buscandola por toda España y la tenía a menos de 1 km de mi casa.

No es que esté muy bien, la tendré que reparar y además le faltan trozos. Un buen curro para cuando tenga un rato.

Pero teniendo en cuanta que ya no se fabrican, por 30 euros era como para no cogerla.

ResponderCitar
(@ZigZag)

A ver, ficha en mano (pulsad para verla en grande):

Pone en "Opciones Incluidas en la homologación de tipo", textualmente (en el único sitio doblado de la ficha, manda narices): "Faros adicionales de carretera en Espoiler delantero"

Nos podemos poner como queramos (como el amigo de la noticia incluso, que no iba con doble faro, sino con los que homologa el Classic (94-96) ), pero en la ficha no dice nada de parrilla de doble faro, ni homologa con 2 o 4 de largas... de ahí mi pregunta: ¿Son iguales todas las fichas? Igual en los V8 va homologada y en los VM (que no llevan Espoiler) no constan ni siquiera las que van en el mismo...

Por cierto, se está poniendo de moda la parrilla de doble faro... y la usura pieceril se está dando cuenta (que precios, oiga!)... discreción caballeros. 😉

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 124

Yo he ido hoy al mecánico decidido a poner la parrilla de doble faro, y me he llevado una sorpresa al ver que no los podía poner, porque el RRc no está adaptado (por lo menos el mío), para 2 faros más, solamente los de serie, y que tendría que colocar unos discos de sujección para poder colocarlos.

También hemos visto que en mi parrilla, (desconozco que modelo, y que marca es ni nada), no tiene las pestañas como lleva la original de RRc, si no que, en lugar de pestañas, va por tornillos, y eso lo hace todo un poco más lioso..  🙁

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

A ver, ficha en mano (pulsad para verla en grande):

Pone en "Opciones Incluidas en la homologación de tipo", textualmente (en el único sitio doblado de la ficha, manda narices): "Faros adicionales de carretera en Espoiler delantero"

Nos podemos poner como queramos (como el amigo de la noticia incluso, que no iba con doble faro, sino con los que homologa el Classic (94-96) ), pero en la ficha no dice nada de parrilla de doble faro, ni homologa con 2 o 4 de largas... de ahí mi pregunta: ¿Son iguales todas las fichas? Igual en los V8 va homologada y en los VM (que no llevan Espoiler) no constan ni siquiera las que van en el mismo...

Por cierto, se está poniendo de moda la parrilla de doble faro... y la usura pieceril se está dando cuenta (que precios, oiga!)... discreción caballeros. 😉

En la ficha reducida hay más información que en la que tenemos nosotros, las fichas no son todas iguales, difieren por la contraseña de homologación. En mi caso es la B-1442 y aparece que puede llevar 2 o 4 proyectores de largo alcance y no pone en ningún sitio la ubicación, como también pone que los antinieblas delanteros no están disponibles, por lo que no se pueden poner sin homologar. Sería interesante poder ver una ficha reducida de la contraseña B-1949 que parece ser la que corresponde a los 300.

ResponderCitar
(@ZigZag)

En la ficha reducida hay más información que en la que tenemos nosotros, las fichas no son todas iguales, difieren por la contraseña de homologación. En mi caso es la B-1442 y aparece que puede llevar 2 o 4 proyectores de largo alcance y no pone en ningún sitio la ubicación, como también pone que los antinieblas delanteros no están disponibles, por lo que no se pueden poner sin homologar. Sería interesante poder ver una ficha reducida de la contraseña B-1949 que parece ser la que corresponde a los 300.

Muy interesante tu comentario @SERRUJUAN. A raiz del mismo, he estado trasteando y he dado con el con post en un foro llamado "Forocepos" de la historia que nos cuenta @Salvaje:

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?55001-Range-Rover-e-ITV-increible-pero-cierto&s=6b09d3d8bc22cfb94145960d6b9b4f37

Según dice ese post en relación con la ficha reducida de la contraseña B-1949, esta dice los siguiente:

B-1949

que creo que alguien me preguntaba cual era el número. Y en esta figura

[b]DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACION

Nº PROYECTORES CORTO ALCANCE: 2
Nº PROYECTORES LARGO ALCANCE: 2
Nº PROYECTORES MARCHA ATRAS: 2
Nº PROYECTORES ANTINIEBLA DELANTEROS: N/A
Nº PROYECTORES ANTINIEBLA TRASEROS: 2

Asimismo, al final del post dice una cosa muy interesante; Parece ser que la última versión de la ficha de inspección técnica es del 96, que el apunte de los "Faros adicionales de carretera en Espoiler delantero" no aparece hasta el 95... supongo que si está en mi ficha (y otras, pues los Classic son en su inmensa mayoría del 94) es porque se ha indo sustituyendo...

Ahora, ficha en mano... ¿se puede poner doble faro? Hay que quitar largas de las exteriores para ponerlas en las interiores?? (me suena una película así en los primeros Golf GTI...)

Saludos!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

En los Golf GTI Typ 1  Llevaba largo alcance en los pequeños
y H4 en los grandes
Era la moda entonces
Alfa Romeo en su modelo GTV hizo otro tanto, y le quedo wapo
El Ford Scort los monto supletorios en el parachoques, y esos nos valen
son de Hella, sacandolos de la carcasa de plastico

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

Buenas, el caso es que tengo una parrilla de doble faro que me gustaría colocar al Range, y no tengo soportes para los faros nuevos. Y mi duda es si valdrían unos soportes iguales que los originales (cogidos de algún despiece o algo), o necesitarían ser otro tipo de soportes? Los faros son del mismo tamaño que los originales..

Saludos!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio

Hay varias si tienes las 7" de Diam o sea que todos los faros son iguales
sera dificil,
si tiene la otra con faros mas pequeños, puedes hacer una
sujecion con laminas de metal
Una foto nos ayudaria mas que esta adivinanza ::)
Recuerda que puede tocar con el rdiador, esto es vital
Mide y revisa antes de empezar

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

La parrilla es esta, creo que tiene el mismo diámetro que los faros de serie del Range

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: