Forum
RRc Parrilla delante doble faro
Buscando el buscador el post mas reciente es de 2011 y fotos ya no hay subidas, todo aquel que tenga esta parrilla podria subir una foto y echar un capote a donde se puede conseguir?
MRx4 creo que tienes tu en el coche no?
Un saludo a todos
Tizuuu
El colega waky tiene unas, que siguiendo las normas del foro :police: lo puso en compraventa.
Pero por el autoregulamiento de esa sección, se ha eliminado.
Desconozco si tienen ya dueño o no.
Puedes ver sus coordenadas por aquí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=88919.0
La unica forma de encontrar la llave 13
es dejarla en su sitio 😉
Voviendo a la consulta
son piezas de culto, fabricadas por varias casas
Roemer Britax, Camei, Hella, Carello entre otras equiparon nuestras RRc
La pieza esta descatalogada, particularmente monto la italiana, con faros Carello
Dos faros grandes y dos mas pequeños, la otra variante
permitia cuatro faros iguales
El mito de acoplar faros de Golf... hasta que no vea una, no lo dare por bueno
Suerte y no olvidar, foto de como ha quedado
Yo tengo una, que estoy pendiente de añadir al RRc, pero mi inconveniente es, necesitaría hacer una homologación verdad?
Como mola gracias por las fotos ahora a buscar!
Si no la quueres hablamos jajaja
Joer,
me estáis poniendo malo.
No sabía ésto último:
Roemer Britax, Camei, Hella, Carello entre otras equiparon nuestras RRc
Es cierto que a veces me gustaba más unas que otras, y ahora entiendo el porqué.
La de los faros pequeños me llama más la atención.
Tengo un enlace para añadir a la lista, pero no lo pongo, porque se ve la matrícula. 😉
Yo tengo una, que estoy pendiente de añadir al RRc, pero mi inconveniente es, necesitaría hacer una homologación verdad?
En teoria no. Al fin y al cabo es montar una pareja de faros de largo alcance que no se pasan de candelas. Esto hasta hace poco se apuntaba de oficio en ficha, con la normativa nueva puede valer con certificado de montaje de taller.
Pues entonces en cuanto pueda lo coloco ;D, aunque primero me pasaré por la ITV a ver que me cuentan, que eso es lo que mas me echa para atrás..
Hola ,mi Range lleva instalada una parrilla bifaro. Hace unas semanas reparando el Range le dio un golpe con la rodilla y se me cayó al suelo uno de los faros pequeños interiores de mi parrilla...
Voy buscando un faro desde entonces.
alguno tenéis un faro suelto de segunda mano....?
A ver si de las marcas q habéis dicho, sabéis q referencia tienen, para pedirlo nuevo, a alguno de esos proveedores..
Gracias
Mi faro interiores, es este

RANGE Classic V8 3.5 Efi.Automatic.
Hola ,mi Range lleva instalada una parrilla bifaro. Hace unas semanas reparando el Range le dio un golpe con la rodilla y se me cayó al suelo uno de los faros pequeños interiores de mi parrilla...
Voy buscando un faro desde entonces.
alguno tenéis un faro suelto de segunda mano....?A ver si de las marcas q habéis dicho, sabéis q referencia tienen, para pedirlo nuevo, a alguno de esos proveedores..
RANGE Classic V8 3.5 Efi.Automatic.
Ya somos dos buscando lo mismo