Forum
RRc Neumaticos eleccion
No os estaréis confundiendo con 245/75/16?
Porque las 245/70/16 son a penas 1cm más grandes que las de serie del Discovery 2
.. pues sí, cuidalas bien para q no se escalonen
¿A que te refieres con cuidarlas bien? ¿a darles masajitos de piedra y barro de vez en cuando? 😉 😉 😀 😀
¿A que te refieres con escalonar y como se evita?
Yo compre las KM2 de 2a mano, y algunas hacían ruido en exceso. Viendo el perfil los tacos no seguian la curvatura de la circunferencia sino q algunos tacos hacían escalón o incluso ligero diente de sierra. Supongo que se debe a uso excesivo en asfalto, poco uso, conducción brusca y no cambiar de posición cada X kms... asi q sí, un buen lijado por pista de forma frecuente y la alternancia deben de venirle de lujo!!! (A mi escaso saber y entendimiento).
La verdad q me gusta la 245/70 y evitar separadores (la 235/75 debería de fabricarse bastante más). Tendre en cuenta ese roce, q supongo q cambia con la llanta original o una q separe; y también sabemos q las BF AT KO tienen los tacos de los hombros mas abiertos. En cualquier esa medida le queda de lujo a esos 2 'modestos' 2p !!
Chuspra, yo llevaba la 235/70 y he cambiado a las 225/75 BFG, All-Terrain KO2, como te comenta Disco_300 y al día de la fecha, estoy contento con la elección de neumáticos y medida. Ganas un poco en altura, que viene bien para el campo, aunque pierdas en anchura. Tu eres el que tiene que valorar