Forum
RRc Muelle cerrradura puertas Ayuda
Pero alguien me puede orientar si se puede desarmar el tirador de aluminio de la cerradura?
Creo recordar que no se puede, puedes sacar todo el tirador incluyendo la parte negra que va encastrada en la puerta. El bombín si.
Sobre urge la reparación puedes poner la cerradura de un discovery y buscar tranquilamente la del RR, aunque es difícil encontrarlo.
Si necesitas un tirador hay vendedores del club que te la venden a buen precio. Yo siempre que necesito alguna pieza o algo, recurro a Land Classics. Que además, una de sus especialidades es el Range Rover Classic.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero alguien me puede orientar si se puede desarmar el tirador de aluminio de la cerradura?
Si que se puede. El tirador está sujeto por un eje que está metido a presión en el cuerpo de la cerradura. Sólo hay que empujarlo con algo que tenga el mismo diametro y un martillo (un poco de aceite antes ayudará)
Si no sale por un lado, prueba por el otro.
Yo lo hice hace muy poco. Y todo por conservar la pijada absolutamente inútil en Andalucía de la cerradura calefactable que trae el coche .
Eso sí, tendrás obviamente que desmontar la cerradura de su sitio, que no es difícil, sólo laborioso.