Avisos
Vaciar todo

RRc Motor 2,5 TD VM d95a son todos iguales?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
894 Visitas
(@mikel_83)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 130
Topic starter  

Buenas a todos despues de muchos meses divagando sobre que hacer con el RR me he decidido a ponerlo en marcha pero me surge una pequeña duda y necesito de vuestra sabiduria. La cuestion es que he encontrado un RR un 2.5td con motor vm el cual me lo vende barato pero el mio es del 91 y este es del 89, el hombre no sabe decirme el tipo de motor el mio es un d95a mi pregunta es si todos los 2.5 vm son los mismos o en algun año cambiaban. Gracias de antemano un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Hasta lo poco que yo me intereso por los vm, creo que todos los vm 2.5td son iguales.

ResponderCitar
(@bernatc)
Respuestas: 126

Que yo sepa los 2.5VM todos son iguales,pero dices que el RR es del 89... me temo que sera un 2.4 Vm. El cambio de cilindrada tanto en diesel (VM) como gasolina de 3.5 a 3.9 fue oficialmente en Noviembre/diciembre 89 para Inglaterra aqui los primeros omologados llegaron a partir de Enero del 90.

Saludos.

ResponderCitar
(@mikel_83)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 130
Topic starter  

efectivamente como bien me has comentado bernatc es un 2400 el hombre al final encontro la ficha tecnica y vio que era dicho motor, a mi tambien se me hacia raro ya que juraria haber leido algo sobre los 2500 no se montaban hasta el 90. Habra que proseguir la busqueda

ResponderCitar
Compartir: