Forum
RRc Montar cierre centralizado "universal"
Alguno tiene el enlace del kit?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo la duda ahora mismo.. Al ser un coche mas antiguo, (del 93 exactamente en mi caso), vale un cierre centralizado universal? Es que he visto muchos cierres centralizados, y tengo esas dudas..
He encontrado este, y tiene muy buena pinta, (varillaje de la cerradura nuevo incluido), pero también he visto otros que no incluyen tanto, y salen por el mismo precio, pero ya no sé si pueda adaptarse al RRc
Pongo ejemplos como estos:
Pero es que tampoco quiero comprarlo y tirar el dinero para que después no me valga.. Por eso tengo tantas dudas, a ver si entre todos podemos llegar a algo en claro, y si alguien puede comentar su experiencia con algún aparatito de estos..
Saludos!
El que puse es similar al de ebay que pones...
Y también tiene para accionar la cerradura del portón trasero, no?
No, ese lo compre suelto, pero similar...
No, ese lo compre suelto, pero similar...
Bueno, a las malas el portón trasero lo hago con llave, ya que no lo suelo abrir demasiado ;D
Te supuso mucha tela poner el cierre? O es de facil colocación?
El de ebay es el mismo que tengo yo, pero está pendiente de montar todavía. Por la antigüedad del coche no creo que tengas que preocuparte, mi hermano se lo puso a uno del año 88.
Es bastante facil de poner, pero lelva unos cuantos intentos ajustar y encontrar la posicion adecuada, al menos a mi me llevo algo de tiempo e intentos. AHora me funciona muy bien, salvo una puerta trasera que de vez en cuando no se cierra del todo (pero es que va bastante dura).
En fin, es facil, pero tomate tu tiempo, acceder a las puertas es siempre "entretenido"
Acabo de recordar que puse alguna foto en el blog http://dcprovenlandrover.blogspot.com/2014/03/fine-tuning-rrc.html
Vamos a unir estos temas
estamos hablando de lo mismo en dos sitios deferentes
asi que con vuestro permiso.