Avisos
Vaciar todo

RRc Montar cierre centralizado "universal"

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
7,763 Visitas
(@cpazole)
Respuestas: 37
Topic starter  

Muy buenas a todos!
Por fin me llego el kit de cierre remoto universal del chino de confianza.
El aparato esta muy bien y la calidad de los mandos es fantástico. 
Todo por 12euros. ..Un chollazo.
Aquí viene el problema. ... la centralita trabaja bien, la conecte al motor del cristal trasero que lo tengo fuera de servicio ya que no le llega corriente desde que destapice el techo y funciona de perlas. 
Ahora delante no hay manera.  Localicé los dos cables del motor de mi lado. Rojo y naranja.
Si les meto masa.... abren y cierran.
Probé las posibilidades que me da el chino.  A motor, salida positivo y negativo.  Pero nada no hay manera.
Me lo cierra pero al momento  se abre.
Alguien sabe como puedo solucionar?  Tendré que meterle la senal a través de un relé para que lo aguanté?
Gracias de antemano. 
Un saludo

(@javiervcia)
Respuestas: 132

curioso....a mi me ocurre lo mismo con la alarma de mi rrc....si cierro con el mando se cierran las puertas y se abren

al cerrar con el mando se deben cerrar las puertas y conectar la alarma

lo he medio solucionado cerrando con la llave  manualmente y utilizando el mando solo para activar alarma despues de cerrar

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Señores agradecemos concretar datos
el kit de cierre remoto universal del chino 😮
Tendra un modelo, una marca, una foto, un diagrama de conexion

...para comprar uno pues parece buena idea
o bien para ver que estais montando

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Si no recuerdo mal los modelos de cuatro puertas llevaban una pequeña centralita para efectuar la apertura y cierre, ya que se puede abrir y cerrar todas las puertas desde la puerta del piloto y copiloto.
¿Probaste a meterle la señal de la centralita del mando a la centralita del cierre centralizado atraves de los cables de señal?

ResponderCitar
(@cpazole)
Topic starter  

Os adjunto unas fotos del aparato en cuestión.
No a la centralita directamente no. Después de mucho la encontré en el fondo de la guantera. Bueno, creo q es esa. Mis manos de pala no entran hasta ella.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

En www.eachbuyer.com venden un kit similar y un usuario ha puesto el siguiente comentario:

good kit but incorrect diagram for negative trigger
The kit works perfectly but I wasted time setting it up because the negative trigger diagram was incorrect. The correct setup is as follows (from top to bottom): Non-connect;Lock signal;ground;Non-connect;Unlock signal;ground

Mira a ver si al tuyo le pasa lo mismo.

ResponderCitar
(@cpazole)
Topic starter  

Puede ser... ya que entiendo que lo necesario es una señal en negativo. De echo hoy me puse a ver si era capaz de sacar la centralita del cierre...que no hay manera. ..la debió montar un duende. Segui la instalación del motor izq hasta que encontré parte de la alarma cobra que tiene montada el coche y estos dos cable, el rojo y ep naranja están punteado. Asi que no iba mal encaminado contestando el radiomando. Ahora probaré a cambiar el circuito.... a ver que pasa.
Os mantengo informado.
Gracias

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 124

Os adjunto unas fotos del aparato en cuestión.
No a la centralita directamente no. Después de mucho la encontré en el fondo de la guantera. Bueno, creo q es esa. Mis manos de pala no entran hasta ella.

Por cuanto sale el aparatito ese y en donde? Me vendría bastante bien la verdad  ;D

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Perdon por reflotar el tema pero me parecia mejor que abrir otro.

Los que llevais estos cierres sabeis si hay problema de seguridad con ellos, es decir cualquiera con un mando de estos podria abrir otro coche?

Para encontrarlos podeis buscarlos en ebay.es Cierre centralizado universal o en ebay.com Universal Car Central Door Lock Locking

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

Buenas, últimamente estoy creandome la idea de reparar el cierre centraliado de mi RRc, ya que abrir las cerraduras 1 por 1, es un poco molesto a la par de incómodo. Y el caso es que las cerraduras de mi RRc, estan totalmente bloqueadas, no giran ni para atrás, además, de que al poner el seguro de la puerta del conductor, las cerraduras comenzaban a saltar solas, (como una intermitencia constante, un abrir y cerrar muy rapido), y el coche se quedaba abierto siempre, por lo que para hacer el apaño, decidí montar una cerradura de otro coche, en la puerta del conductor, y así por lo menos salir del paso.

Pero bueno, ahora unos meses después, me gustaría instalar un nuevo cierre centralizado, he visto en internet, y hace tiempo vi un post en este mismo foro sobre un sistema de cierre centralizado, (pero ese tema no llegó a nada), y bueno. Me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia parecida a la mía, y en tal caso, ver si alguien ha instalado un cierre centralizado nuevo en el RRc, y saber más o menos de cual tirar para poder montarlo.

Saludos!

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Yo estoy como tu. Encontré en amazon unos kits realmente baratos, made in china, pero no me atrebo a intentarlo.
Me apunto al hilo, a ver si alguien nos da una solución

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Mi hermano montó uno de esos kits hace unos meses en su Mercedes 300 y de momento sigue funcionando.
  Yo tengo otro para poner al Defender.

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

Mi hermano montó uno de esos kits hace unos meses en su Mercedes 300 y de momento sigue funcionando.
  Yo tengo otro para poner al Defender.

Y no tienes ninguna información sobre el cierre? Va con mando a distancia?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo compre uno de esos chinos, con 4 actuadores, centralita y mando.
Va para dos años y todavia funciona sin mayores problemas en el RRC, lleva un rato ajustar todo bien, pero funcionar funciona.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Ese kit en concreto trae 2 mandos a distancia, 4 actuadores, centralita y todo el cableado.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: