Forum
RRc meter 235/85 de Repuesto
He cambiado las ruedas al coche y ando con la misma rueda de repuesto original y quiero llevar una 235/ 85 o en su defecto una 7.5 que tiene el mismo diametro. No quiero perder parte del maletero y vi hace tiempo que golpeando en el hueco de la rueda original se puede llegar a meter. Para los que lo hayan hecho, es mucho el destrozo que hay que hacer?, se salta la pintura?, vamos pros y contras. Un saludo
Lo que reformas es el paso de rueda, asi que lo de la pintura si salta lo arreglas a brocha, no sería crítico creo yo
Desinfla, y llevas un pequeño compresor y listo
Para que entre de ancho recortar la tapa vertical un par de cm
y podras inclusive poner otra vez la bandeja
No olvides la foto, si te queda bien 😉
No había pensado en lo de llevarla desinflada una buena idea, lo malo es si te falla el compresor.
Respecto a lo de hacer hueco es dando a martillazos en el suelo donde apoya la rueda para que ceda la chapa verdad, no tiene mas misterio. Un saludo y gracias por las respuestas.
En el mio cabe justita pero cabe, aunque es el LWB. No estoy seguro si el maletero era mas grande o no, creo que era solo el espacio en los asientos traseros...
Pues no sirve el enganche original, pero si se pone con la inclinacion justa y se prueba un poco (con juramentos varios, por que pesa) al final entra bien y se puede cerrar el cristal.