Forum
RRc Luces, no funciona una de las largas
Buenos días, pido ayuda para solucionar un problema que tengo con las luces de mi range 3.9 efi del 91.
La luz larga izq. no me funciona, las cortas van bién pero la larga de ese lado no, he cambiado la bombilla y he repasado el conector, limpiado, crc, etc. Hasta donde veo sin desmontar nada la instalación esta bién.
Donde puede estar el problema, en el mando? lleva algún relé? van independientes ambos lados? en el derecho me funciona todo ok.
Agradecería cualquier indicación ya que de mecanica me defiendo pero de electricidad ni papa y no quiero preparar alguna que se vea.
Gracias anticipadas.
Un saludo y feliz navidad.
Buenos días, si te funciona el otro lado no creo qeu sea el relé. Podría ser el fusible que igual si lo llevan por separado, o el cable de masa del propio faro, auqnue creo que si fuera este no funiconaría ninguna luz de ese lado. Ahora no tengo el mío aquí pero si nadie lo tiene a mano podría mirarte el esquema de los fusibles a ver si lleva uno o dos para las largas.
Saludos
Gracias por la respuesta, si alguien fuese tan amable de mirame el esquema, tengo la itv pronto y así pues ya sabeis, problemas.
Gracias.
En esta misma pagina esta Manual, Catalogos y circuitos, busca
Igual tienes suerte
Llevan un fusible por cada luz. comprueba en la caja de fusibles los dos que tienen el dibujo de luz larga.
Un saludo