Avisos
Vaciar todo

P38 Calefacion de los asientos

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
776 Visitas
(@norkris-matic)
Respuestas: 36
Topic starter  

Hola amigos. tengo un problema con mi p38 30 aniversario. le doy al boton de la calefaccion de los asientos. se encienden pero no calientan. le a pasado esto a alguien
gracias de antemano.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En esta misma pagina, Manual, Catalogos y circuitos, a disposicion de todos
sigue las instrucciones y con suerte encontraras lo que buscas.

Entretanto esperamos por mas y mejores sugerencias.

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

muchisimas gracias me viene de perlas por que mi hermano es electromecanico de coches. le voy a sacar mucho partido. si necesitais alguna informacion de cambiso automaticos o transfer me encantaria poder ayudar.
gracias de nuevo

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Cristian,
que no sea el cable interior que une las dos partes calefactables, que falla como una escopeta de feria.
Ahí tienes un tutorial
http://www.rangerovers.net/repairdetails/seats/seatheat4.html

Saludos y suerte

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio

Post duplicado

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

muchas gracias. ya os contare

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

e visto el tuturial pero es por si falla uno de los asientos. pero mi problema es que los botones se encienden, pero no calienta ninguno de los dos asientos. ni parte baja ni alta. imagino que habra algo que sea para los dos no creeis? y eso es lo que tengo mal. soy pesadito pero si alguin me ayudara estaria muy agradecido.
cristian

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio

Yo diría que se te han jodido las láminas calentadoras de ambos, como van conectadas en serie, falla el culo e inmediatamente la espalda se queda fría, aunque soy un perfecto negado en cableados y conexiones.
Si el interruptor se enciende, en teoría, al relé y al interruptor le llega corriente. Aunque es pesado y laborioso, porque todo lo de tapizado lo es, prueba a ver qué es.
Cascaron los dos a la vez? O primero uno y luego y el otro?
No sé si habrá algo común a los dos asientos o serán dos circuitos independientes. Si hay algo común, está mal.

Ahora, si se te va el fusible o relé entonces ni siquiera el interruptor iluminaría la posición de encendido, que en tu caso sí que ilumina.
Me imagino, aún a riesgo de equivocarme, que será el elemento calefactor roto.

Saludos y suerte

ResponderCitar
(@norkris-matic)
Topic starter  

Hola Roberto. cuando lo compre no funcionaba ya. mi hermano dice que al ser los dos seguro que un elemento comun esta mal. se inclina mas a eso que a que las dos resistencias, esten rotas. ahora hay que sacar tiempo para encontrar que cable puede ser. por que en casa del herrero cuchillo de palo. los coches propios son los ultimos. jeje.
tengo el bmw de mi mujer hace tres meses con el cambio automatico que falla, y ya me a dicho que o se lo arreglo o sa va a la competencia. a si que imaginate como voy de tiempo. un saludo :'(

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola que tal?? conseguiste solucionar el problema de los calefactores de asientos??
a mi me pasa lo mismo y quisiera saber si ya lo tienes solucionado para ver por donde tiro....
tambien he leido que te dedicas a cambios automaticos....
si no te importa pasate por este post que te necesitooooo....

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=70762.0

muchas gracias y saludos.
toni.

ResponderCitar
Compartir: