Avisos
Vaciar todo

P38 No enciende, me ha dejado tirado

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
411 Visitas
(@kaiman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80
Topic starter  

esta mañana, he abierto el coche con el mando, se han encendido las luces de cortesia, y he ido a arrancar y el coche ha muero; es como si  no tuviera bateria. Aun no he mirado nadaporque he tenido que venir a trabajar.
Es un P38 del 2000
Le he echo el tema de los 10 segundos de la llave a cada lado para ver si era el tema de la seguridad pero sigue muerto. Que mas le puedo mirar?
gracias

Kaiman

p38
(@p38)
Respuestas: 487

.....
Le he echo el tema de los 10 segundos de la llave a cada lado para ver si era el tema de la seguridad pero sigue muerto.
......
Kaiman

Ein ? 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@kaiman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 80
Topic starter  

Al final ponerle las pinzas y ha arrancado. esto me da que pensar que el coche tiene consumo de bateria, que parece ser bastante habitual en estos coches. alguno de vosotros tiene el kit de desconexion de alarma? suele ser ese el motivo del consumo en la mayoria de los casos? es caro? lo puede instalar un inexperto como yo?

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Me ha pasado lo mismo en el 300 y el td5 con días de diferencia. El promema es los bornes de la batería. Sólo hay que lijarlos bien dales con limpia contactos y no te olvides del interior de los conectores.

En el 300 los síntomas eran idénticos en el tuyo en el td5 sólo pasaban 4voltios al cable de los 12 que daba la batería por lo que ni cerraba el cierre ni se encendía ninguna luz.

Se trata de un mantenimiento básico que casi nadie recuerda llevar a cabo pero es muy importanre hacerlo para que todo vaya bien.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Compartir: