Forum
RRc Llantas y neumaticos Cuales valen?
Salvaje, desde cuando tienes el RR 300 Tdi. Desde mas o menos 2006-2007 ?
Joder, yo creo que tu RR estuve apunto de comprarlo. Me recuerda mucho la matricula de V-****-ET (Ejercito de Tierra).
que casualidad, !!!!!recuerdo que el dueño decia q las ruedas que llevaba en aquel momento, estaban deformadas.
Que recuetdos....
En abril de 2007 lo pille. Se lo compre a Cucay, otro socio del club que no terminaba de gustarle. Asi que en 2006 no se con quien hablarias, si con el o con el propietario original.
Muy buenas de nuevo!
Haber ando ya finiquitando el asunto de los neumáticos h tengo varios candidatos y quiero que me deis vuestra opinión al respecto.
Opción 1- Bf Mud Terrain 235-75-16
Opción 2- Kumho Ventura Mt 245-75-16
Ya se que ninguna es equivalente pero creo que la 1 me va penalizar mucho en el rendimiento y da mas al ojo de "los malos". La 2 al final es muy parecida a la que mi yo ahora 245-70-16
El uso no va a ser por caminos no muy duros y carretera.
Espero vuestras opiniones. Gracias!!!
Mantenia la 245/70/16 y me ahorro molestias y homologaciomes
Total la diferencia en tamaño es poca
La Marca
es cuestion de gustos
Kuhmo, la montaba RRS y Bowler, particularmente me ha ido bien.
consumiendo el tercer juego
BFG Muy apreciada y muy popular entre nosotros, la anterior envejecia mal, la nueva, esperaremos por la opinion de los usuarios
Lo dicho ahora esperaremos por mas y mejores sugerencias
El asunto del cambio de es porque estoy buscando un 2º juego un poco mas campero que el que tengo ahora que es un 80-20 y busco 50-50 o asi que me permita alguna rutilla sin llegar a ser nada trialero..
El uso va a ser muy exporadico por eso busco algo seminuevo y esas son las mejores opciones que he encontrado sin llegar a se recahuchutadas son:
Kumho Ventura MT
BF goodrich mud Terrain
Dumlop Grandtrek AT2
Y recahuchuradas las miticas
Insa Dakar
Fedima Extreme
El miedo de las recahuchutadas es irme recto en carreteras mojadas,