Avisos
Vaciar todo

RRc Lavafaros Pierde agua

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
939 Visitas
 E.T.
(@e-t)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 110
Topic starter  

Hola:
Primero he mirado por el buscador, pero no he visto nada parecido. Eso no quiere decir que no esté, si alguien me remite al post, se lo agradeceré.
Os explico lo que me sucede: al principio, cuando de daba a los limpia salia agua (de esa manera en la que sale en un coche de casi 30 años, un chorro flojete) por las salidas del cristal y los faros. Pero al terminar seguia goteando por el lavafaros derecho. Ahora sale, aunque no limpie primero. Desde hace una semana tengo un charco debajo del coche por esto. He mirado el circuito y no veo nada raro.
Es un 3.5Efi del 89.
Gracias por vuestra atención.

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Si no recuerdo mal el circuito lleva un "T" que hace de válvula por la zona del paragolpes. Se abre cuando le llega la presión del motorcillo y se cierra cuando se para, de esa manera cierra el agua de los lavafaros que están mas bajos que el depósito. Con el tiempo se obstruye, rompe, desintegra... y de aquí vienen la mayoría de charcos de limpìaparabrisas.

Creo que hay algun post con la referencia de dicha pieza, si no entre todos seguro que la encontramos.

Saludos

ResponderCitar
(@enivan4x4)
Respuestas: 92

Si probablemente es la T, barato y fácil de cambiar

ResponderCitar
 E.T.
(@e-t)
Topic starter  

Muchas gracias por la rapidez, a ver si llego a desmontar esa T y me fijo en la válvula.
Mientras tanto a seguir rellenando con cristasol.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Valvula antirretorno, de venta en las mejores tiendas del ramo

ResponderCitar
 E.T.
(@e-t)
Topic starter  

Muchas gracias, estaba buscando en los foros de  RRC, pero en los de discovery sale. Por afinar mucho en la búsqueda.

ResponderCitar
Compartir: