Avisos
Vaciar todo

RRc Entra agua Humedad debajo de la alfombrilla

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,801 Visitas
(@enivan4x4)
Respuestas: 92
Topic starter  

Ya es la segunda vez que me encuentro la zona debajo de la alfombrilla de copiloto húmeda.
En concreto el insonorizante que hay debajo de la moqueta de los pies me aparece mojada, hoy estaba empapada. En concreto la zona plana

El RR ha estado estos últmos dias en la calle y en Valencia ha llovido mucho, no se si será por esto.
He estado mirando toda la tarde, pero no encuentro por donde entra el agua. Los tapones en la chapa se ven bien, la junta de puerta tambien,...
Pienso que si fuera un conducto de la calefación no solo estaría humeda la base, sino todo el insonorizante. He mirado los conductos que se ven en la zona y parece que no pierden.

¿Alguna idea?

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

A mi me pasaba cuando llovía y descubrí que la misma proyección del agua de la rueda forzaba a entrar el agua por la parte inferior de la puerta  por una raja que tiene la goma para que salga el aire cuando cierras.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

De que coche hablamos?
RRc o P38 o algun otro

Aqui tratamos del tema
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89062.0

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De que coche hablamos?
RRc o P38 o algun otro

Lo ha dicho en el titulo. Classic

A mi en una lluvia torrencial en carretera me entro agua a los pies del copi por la rejilla de la parte de atras del capó, que habia perdido la espumilla qie lleva

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

A mí en un vadeo me entró una cascada de agua por el mismo sitio que dice Salvaje. Con el tiempo se deterioran y hay que cambiarlas. Cualquier esponja gris te servirá, de esas que se utilizan para embalar.

Y además no es nada bueno para la resistencia que hay detrás que regula el ventilador. De la que por cierto han sacado una versión muy mejorada

ResponderCitar
(@enivan4x4)
Respuestas: 92
Topic starter  

Hola gracias a todos,

si es un RR Clasic V8 del 92.
Salvaje, dices por una de estas trampillas?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si, mas o menos. En el morro, justo cuando se acaba el capot, tienes la rejilla que sirve de entrada para el aire de la calefaccion, que va a parar al vano que queda entre capot y cristal y donde quedan esas trampillas. Justo por la que marcas en amarillo me entro la catarata de agua hasta los pies del copiloto

Esa tipica rejilla, se desmonta en 3 piezas y va sujeta con 4 tornillos. En esa rejilla se colocan las espumas que te decimos que actuan como filtro y "rompeolas"

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

echa un vistazo a esto y mi "rollo"
Disco y RRC comparten lugar de filtración de agua.
Un saludo y suerte!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si, obviamente no descartes la filtración por el marco del parabrisas (lo que dice RFolia de su rollo)

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Ahí va el enlace del "rollo" con el que le causé jaqueca a Mr Proper
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89304.0
saludos

ResponderCitar
Compartir: