Forum
RRc Cinturones traseros.
Hola de nuevo .
Mi RRc no lleva cinturones traseros ni la ITV los exige pero le quiero poner por mayor seguridad.
Las posibilidades son: poner unos nuevos "genéricos" o buscar unos originales. La primera pregunta que quería hacer es si los genéricos se pueden acoplar y la segunda si valdrán los cinturones de un P38 de cuatro puertas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas.
Si no recuerdo mal tu coche es del 91, así que aunque no tengas los cintos deberías de tener todos los anclajes, para ellos. Estos son 4 argollas en el maletero, atornilladas al suelo de dos en dos, dos roscas en los pasos de ruedas, dos roscas en el pilar C parte superior y otras dos rocas mas abajo del pilar C. Con esto lo que vengo a decirte es que no andas con injertos de genéricos ni nada. lo mejor desguace y coge unos cinturones traseros de cualquier Classic ya que si no me equivoco van todos anclados de la misma manera. No son caros y no suelen estar estropeados.
Curioso llevo tres RRc y a los tres la ITV los exige y revisa
y...
Si lleva cinturones traseros,
y una salvedad estos cinturones a diferencia de los del Disco 1 y 2
el mecanismo no van en posición vertical, sino llevan una inclinación de unos grados
Si montas los del Disco NO funcionara
Tienen que ser los originales "montaje inclinado" de RR
Hola.
En cat.lrparts.ru tienes el cstálogo online completo de LR. Puedes mirar si coincide la referencia del RRC y el P38.
Mi recomendación es que los compres nuevos, y es que, para mí, las vidas de los ocupantes del coche valen muchísimo más que los pocos Euros que te puedas ahorrar por cogerlos de desguace.
MRx4, si tus coches han sido matriculados como turismos a partir del 92 es obligatorio que lleven los cinturones traseros. Si son mixtos, creo que hasta bien entrados los 2000 no fueron obligatorios.
Un saludo.
Nota del Mderador
Perdona el inciso, pero tu recomendación lo exigía