Forum
RR 200 tdi
Buenos días, acabo de adquirir un RR 200 tdi (195.000 km y un solo dueño), el cual todavia no ha llegado a mi domicilio pero pronto lo hará, y pondré las correspondientes fotos.
Me estoy dando cuenta de que no hay mucha información sobre este modelo, no en vano se fabrico durante poco tiempo, alguna aportación (virtudes, defectos, curiosidades).
En cuanto llegue tengo que ponerle al día de mantenimiento, algo que deba tener en cuenta por ser importante?
Un saludo, y espero vuestra ayuda.
Hola,
Yo tengo uno hace más de 6 años, soy el tercer dueño y ahora tiene 275.000 km.
Es cierto que se fabricó poco tiempo, creo que del 92 al 94, el mío es del 93
Virtudes, un montón (comodidad, versatilidad, fiabilidad, bajo consumo.....)
Defectos, pocos (no esperes grandes aceleraciones ni grandes velocidades....)
Si el mantenimiento ha sido correcto, tienes motor para rato, ten en cuenta cuando se ha cambiado por última vez la correa de distribución, ante cualquier duda, cámbiala....
En Febrero de este año he comprado un Defender Td5 que en principio iba a sustituir al Range pero me parece que de momento lo va a complementar(por lo menos hasta que tenga que tirar los dos por las medidas gubernamentales) . El Defender es la leche, pero el Range me encanta y además ahora ya no pago impuesto de circulación y tengo seguro barato al tener más de 25 años......
Un saludo
Raul
Cómo conjunto habrá poca información, pero el motor se comparte con varios modelos y la carrocería con varios motores, así que hay mucha información de ambos, yo tengo hace poco un 200 TDI y estoy encantado. Por supuesto sabiendo lo que tienes, es un coche de 25 años que pesa un montón y 112cv.
Disfrútalo!!!