Forum
RRc Cierre centralizado
Hola, tengo un Range 300 tdi del 96.
El problema es que al cerrar con la llave desde la puerta del conductor el cierre empieza a pasar una y otra vez, hasta que se cansa y para.
Despues al abrir hay veces que con solo meter la llave en la cerradura suena la alarma, otras veces se abre y el cierre se vuelve loco, no para de abrir y cerrar el coche hasta que suena la dichosa alarma.
Ya he tenido problemas con los alzapestillos de las otras puertas y estan cambiados, de desguace.
El porton de atras no se cierra tampoco. Tengo que abrirlo con la llave.
Donde puedo empezar a mirar?
Hola, tres veces me he encontrado ese problema y casualmente siempre en coches del grupo PSA, en LR no sé si se dará tambien igual, el problema un cable cortado en el interior del mazo de goma al lado de las bisagras, al abrir la puerta de par en par funcionaba bien cuando cerrabas la puerta el cable no hacía bien contacto y los cierres subían y bajaban hasta que el motor se calentaba y se paraban, prueba con la puerta abierta y dale a la llave a ver que tal, suerte y un saludo.
Hola.
Yo tube ese problema y era que un seguro no subia y bajaba bien, se agarraba y por eso salia loco el sistema.
Quitale los marquitos que lleva el seguro para q vallan suaves y pruebalo.
Otra posibilidad puede ser un muelle pequeño que lleva la cerradura, se parte y no le deja subir al seguro.
Suerte por que a mi el mio tambien me tiene loco.
Saludos
Mirare lo de los cables, en la puerta trasera al lado derecho hay un mazo de cables de estos y dos blancos, uno va a masa y el otro esta cortado, lo conectare a masa a ver.
Lo raro es que a veces va bien y veces que no.
Buenas, yo tengo un range 3.9 vogue SE del 94 a mi también no paraba de darme problemas el centralizado, y la alarma, al final opte por eliminarlo y ir con la llave i fuera centralizado ya se que a lo mejor no es la mejor opción, pero por lo menos me he quitado de encima un quebradero de cabeza.
Salutaciones
Alexandre Lladó
Y que es lo que quitaste, la alarma, o quitando algun fusible ya vale.
¿Pero q alarma teneis vosotros?
¿La original o una de esas acopladas?
Por que las q acoplan siempre dan la lata
Buenas, yo lo que hice sacar los motores de los cierres centralizados, i suprimir la instalacion, así la alarma ya no detecta nada y no suena ni da la lata, y la alarma ya venia con el coche.
Salutaciones
Pues yo la mia la tengo q arreglar.
Desmonte el motor del cierre y ya se para q es cada cable y la funcion que tiene.
Ahora solo m falta localizar el modulo que lo controla.
Por cierto, el motorcito del cierre q vale nuevo 167€ mas iva me parece el robo del siglo viendo lo que lleva dentro.
Saludos
Y no habra algun fusible que quitandolo se desconecta el centralizado?
Despues es abrir con la llave y levantar los pestillos con la mano.
Este fin de semana desprecinte un motorcito del cierre y ya se para que es cada cable, pudiendo asi comprobar que estaba bien, tanto el mio como el que compre en el desguace.
Luego comprobe tambien el de la puerta del copiloto, que tambien esta bien.
Luego comprobe la continuidad de cada cable de las puertas delanteras, por si alguno estaba cortado por la parte en que cruzan de la puerta a la carroceria. También estaban bien.
Con lo que me falta mirar la la centralita o modulo que controle esto. Claro que antes debo encontrarlo por que no se donde esta ni como es.
Antes de ayer estube en concesionario oficial y pregunte por ese modulo para ver si me daba un esquema o despiece y comprobarlo, pero me dicen que todo eso esta descatalogado, que no hay nada que hacer, que lo anule todo.
Pues sabes, no me da la gana, buscare uno de desguace, hare mi propio cierre, inventare algo, pero esto debe de funcionar
Llegado este punto consulta a Land Classic o Land Santana
se anuncian con nosotros, son inmensa fuente de recambios usados
Igual tienen lo qiue buscas.
Si, pero primero me gustaria saber de que tipo de pieza estoy hablando, por que supongo que es una centralita. Pero no lo se si esta junta con la alarma o es separada.
Hace tiempo me dijeron un par de personas que si queria desconectar la alarma y que solo funcionase el cierre con la llave, pero les dije que no.
Ahora no es que me arrepienta de desconectarlo, si no de no haber prweguntado donde se hace y como para seguir probando cosas.
Aparte que alomejor lleva una configuracion y no se puede cambiar sin programar (en el servicio oficial me dicen directamente que no se puede y que no tiene solucion..... les falto decirme que les pidiese un coche nuevo para mi mando a distancia .... 8) 8) 8)
Si compro un manual de esos que venden en e-bay, por ejemplo, ¿vendra el esquema eléctrico?
necesitaria una foto del cierre del porton trasero, todo va bien, pero el muelle que trae no se como colocarlo.