Forum
RRc ayuda muelles suspension
estoy montando unos mueyes de suspension a mi ranger v8. de los cuatro que tengo tres son distintos. Supongo q los mas largos van delante y los mas cortos detras. Hablando de los traseros uno es mas largo que otro.
Decirme alguien si se os ha dado el caso.
Me atrevo a asegurar que tienes unos muelles de Old Man Emu
suelen servirlos asi, 4 diferentes, pero traen una pegatina para identificarlos.
Sino habra que definir marca
Cuenta como lo resuelves
Como norma general y ante la duda, los más gruesos atrás y los más finos delante.
Los más largos de cada uno en el lado del conductor.
No se puede explicar mejor Salvaje, ten cuidado con no poner los más largos en otro lugar porque sino el coche quedara inclinado.
Así es, yo tengo los old man emu,y como dice salvaje, es así,en mi caso monté unos 3" atras, y de 2" delante.
En reposo se ve un poco caido de la derecha,pero cuando se monta el conductor se nivela,es lo normal.
Saludos.
Seguramente van marcados con letras
FL delantero izquierdo
FR delantero derecho
RL trasero izquierdo
RR trasero derecho
hablando de muelles de serie, también van los más gordos detrás? porque tengo unos de disco para poner, y si no llego a leer ésto lo hubiese hecho al revés
hablando de muelles de serie, también van los más gordos detrás? porque tengo unos de disco para poner, y si no llego a leer ésto lo hubiese hecho al revés
Sí, siempre los más gordos detrás