Avisos
Vaciar todo

RRc Asientos compatible del 3p vs 5 puertas

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,104 Visitas
(@Kasxkas)
Respuestas: 2
Topic starter  

Vale los asientos del clássic 3 puertas para el 5 puertas

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Todos sois bienvenidos y hasta esperamos por vosotros.

Pero esto de asomarse a la ventana y soltar la pregunta sin ni siquiera un Hola

ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 316

Buenos días.

Deberías presentarte como es debido y después hacer las preguntas que necesites.

Ahora referente a tu pregunta, yo a mi discovery 200tdi, le monte los delanteros del 3p, el mio era 5p, y la verdad que quedaron geniales, porque podía hacer la entrada a plazas traseras desde delante.

Imagino que el rsnger ser igual.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Buenos días.

Deberías presentarte como es debido y después hacer las preguntas que necesites.

Ahora referente a tu pregunta, yo a mi discovery 200tdi, le monte los delanteros del 3p, el mio era 5p, y la verdad que quedaron geniales, porque podía hacer la entrada a plazas traseras desde delante.

Imagino que el rsnger ser igual.

El range es un poquito mas particular puesto que en el 3 puertas la puerta es mayor, no como en el discovery que las delanteras son iguales sea 3 o 5 puertas. La cosa es saber como bascula el asiento en el range 3 puertas para saber si seria intercambiable a otro modelo

ResponderCitar
(@MurphyJr)
Respuestas: 81

Buenas, yo llevo en mi Range 300 Tdi 5 puertas el asiento del conductor de un Range VM 3 puertas, lo unico que tiene distinto es el anclaje en la parte de atras de la guia que en el 5 puertas es un plancha y el tornillo va horizontal y en el 3 puertas es como en la parte delantera, un tornillo vertical con una pieza de aluminio que eleva la guia, asi que lo unico que tienes que hacer es buscar dos piezas como las que llevas delante y dos tornillos, la rosca va de serie

ResponderCitar
Compartir: