Avisos
Vaciar todo

P38 4.6 V8 - Por fin lo conseguí...

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,771 Visitas
(@caballero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 75
Topic starter  

Ya lo sé, lo he leído por aquí y por allá, me lo dice todo el mundo...&%$&%$%    :love9: Pero es el coche de mis sueños!!!  ;D

He tenido un Discovery-3, 9 años y un Discovery 300 Tdi  3 años, pero el Range Rover P38 4.6 V8 es otra historia.

Lo compré hace un par de meses y hasta ahora sólo le he puesto a punto cambiándole los catalizadores, el termostato, el caudalimetro. pastillas y discos, aceites y filtros, y alguna cosa mas.
También le he cambiado las ruedas ( Cooper STT PRO 245/75/16) que por cierto, no cabe en el hueco y no se que hacer con ella si ponerla en el techo con una baca o ver como ponerla de pie en el maletero. No he visto nada en el foro de solución salvo al techo y en el maletero ocupa mucho.

También le he quitado la neumática por que estaba mal y le he puesto el Kit de muelles y amortiguadores de Britpart.

Sabía que la neumática es una gozada cuando va bien, en el Disco-3 la disfruté mucho, pero también me dio guerra y era cara de mantener,  por eso en el P38 decidí quitarla, pero lo que no me ha convencido ha sido lo "blanda" que se ha quedado. No sé si es por los muelles o por los amortiguadores Celular Dinamic (Naranjas) pero el caso es que no me da confianza ni seguridad, aparte del efecto barca que hace. Me dicen en el taller que es así, que este coche pesa mucho y que no puedo comparar con la comodidad de la neumática, pero seguro que tiene que haber una solución.

No sé si alguno de vosotros los tiene instalados y como le van, o si de otra marca también son "blandos" pero la realidad es que no me gusta la sensación y no sé como solucionarlo.

Por lo demás el coche es una maravilla, cómodo, espacioso, "British"... y ese sonido de motor inconfundible!!!!

Os dejo una foto y ya pondré mas cuando lo manche, que de momento no ha pisado barro....

Saludos
Juan Luis

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pues felicidades, te enfrentas a un gran reto: disfrutar con el

Mas cosas
También le he cambiado las ruedas ( Cooper STT PRO 245/75/16) que por cierto, no cabe en el hueco y no se que hacer con ella si ponerla en el techo con una baca o ver como ponerla de pie en el maletero.

Prueba desinflandola, y llevas un compresor o un repara pinchazos.

Del sonido no dire nada, igual algun propietario de los modestos motorcillos
contaminantes se ofende  ;D
Son bromas chicos 😉

Este emblema te los has ganado con esta frase: ... y ese sonido de motor inconfundible!!!!

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Como te gusta MRr4  !!  ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Del sonido no dire nada, igual algun propietario de los modestos motorcillos
contaminantes se ofende  ;D
Son bromas chicos 😉

¿Modesto motorcillo contaminante?, ah, te referirás al V8 3.9...  ;D ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 792

Has hecho un buen cambio jejeje. Ese motor es una delicia. Es un coche que me encanta y volveré a tener algún día.

El diesel es para los tractores

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2810

:occasion14:
Oauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

IMPRESIONANTE.

Muy, muy bonito!!!!
Que lo disfrutes!!!!!

ResponderCitar
(@cacito)
Respuestas: 21

Enhorabuena, yo también tengo un p38 v8 hace unos meses y, a pesar de todo, es una delicia.
Con respecto a los muelles también se los acabo de poner y es verdad que se queda más blando, pero tampoco me da la sensación de sea para tanto (si no recuerdo mal yo también llego britpart, con un suplemento +5)
A disfrutar y paciencia!

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola buenas, bienvenido al "cielo" y al barro ..supongo. Yo lo llevo con bilstein y estoy contentísimo. Aun no he dauu vuelta. Como dice mi amigo el calamar todo llegará.

Saludos

ResponderCitar
(@caballero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias a todos por la bienvenida.

Es cierto que "El dinero no puede comprar la felicidad, pero un V8 es lo mas parecido"

Llevaba mucho tiempo leyendo las bondades de los V8 y nunca había tenido ninguno, y ahora era el momento de poder tenerlo. Espero que no me de mucha guerra la electrónica y que pueda disfrutar de el muchos años.

Lo de la suspensión, me gustaría que alguien de Madrid que tuviera uno y le haya cambiado a muelles, probara el mío y yo el suyo para ver las diferencias y saber que es lo que tengo que mejorar.

Gracias y saludos
Juan Luis

ResponderCitar
(@franvianosrg)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 118

enhorabuena por la compra CABALLERO!ahora a disfrutarlo,tiene una pinta estupenda.yo en el mio el kit de suspension que puse es terrafirma +5cm,con los amortiguadores tambien terrafirma,y no me da la sensacion de que se haya quedado "blando",lo veo equilibrado asi.yo lo tengo en un pueblo de albacete,pero si pasas por aqui cerca o nos vemos en el nacional o algo,esta disponible para que lo pruebes a ver que te parece.un saludo!

ResponderCitar
(@caballero)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Franvianos Rg por el ofrecimiento.  😉

Me temo que si los que habéis cambiado la suspensión a muelles no os da la sensación de que esté blanda, el problema lo voy a tener yo.  >:(

Gracias y saludos
Juan Luis

ResponderCitar
Compartir: