Avisos
Vaciar todo

RRc Argolla de remolque con defensa de serie. ¿alguna idea?

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,291 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Esas mismas!!!..90577509

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122

Buenas noches.

Esta primavera tuvieron que darme un par de empujones y tirando de la anilla original la doblaron, a parte que los antiniebla se llevan golpe con el riesgo de romperlo, incluso matricula llegado el punto.

He pensado soldar a la punta del chasis una argolla ( tipo de estas que viene en todos los coches que se atornilla al chasis) para que por lo menos, al tirar, no me rompan nada. lo que no se si se podrá soldar al chasis o de lo contrario dirán algo en la itv.

Respecto a las anillas del cubre, esas creo que son peligrosas por que el cubre no va anclado al chasis, si te tiran fuerte pueden arrancarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
 waky
(@waky)

Perdón, por argolla me referia a un cáncamo soldado.

ResponderCitar
 waky
(@waky)

Y estos servirían para el RRc?,  se supone que son para el chasis del Defender pero creo que es el mismo que el RRc, es posible? Y si sirven, que tal serán para el arrastre o desatasco?

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739
Topic starter  

yo en algún foro leí que eran mas fiables los forjados de una sola pieza que esos que llevan soldaduras.

No obstante, si la soldadura está bien hecha, es más resistente que la base.

Al final, yo creo que todo depende de la sección de material que tengas en los flancos.

A mi me resulta más preocupante el tornillo que ancla todo, ya que al final trabaja a cortante, y se come todo el esfuerzo del tirón.

No se, a ver si algún calculista nos echa el número 

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Y estos servirían para el RRc?,  se supone que son para el chasis del Defender pero creo que es el mismo que el RRc, es posible? Y si sirven, que tal serán para el arrastre o desatasco?

Yo llevo dos de estas en la parte trasera:

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: