Forum
¿RRC americano con parrilla de faros cuadrados?
Trasteando por internet me he encontrado un anuncio de una supuesta parrilla americana de faros cuadrados ???, El tio se la esta intentando colar a alguien ¿verdad?, porque de haber existido se habrian visto mas a menudo, además me parece bastante horrible, propia de una camioneta chevy o dogde...
¿Que os parece?
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/vendo-parrilla-frontal-range-rover-usa-33519395.htm

Podria ser adaptada de cualquier otro vehiculo, porque en los USA me da a mi que eso de las ITVs se lleva poquito.
(Agradezco a los dioses que no se haya visto mas esa parrilla en el caso de que sea un accesorio habitual en los USA)
Yo no la he visto por allí.
Me da que es de algun Jeep wagoneer de esos viejos, puede que un Toyota Hilux o algo asi...
Si alli la "ITV" que tienen es solo de emisiones, si no hace humo pasa, lo demás, tu mismo.
Que no sea uno de esos que fabricaba Rapport, Wood and Pickett u otros artesanos ingleses para venderlos a la aristocracia o a Oriente Medio yq eu no eran precisamente bonitos. Ahora, americano americano, como que no..
Ese pequeño deflector que está debajo de la parrilla es muy muy parecido (por no decir igual) al de los classics parrilla plástico.
Sólo una medida con un metro decente y una parrilla original puesta una contra la otra nos sacarán de esta duda....
saludos
Efectivamente para Arabia saudita Townley CrossCountry hizo una adaptacion con
unos faros semejantes.
Detras montaba un motor GMC/Chevy de 5,7 lts
Vere si encuentro mas datos
Efectivamente para Arabia saudita Townley CrossCountry hizo una adaptacion con
unos faros semejantes.
...
Pues mira si les hubiera comido las manos un puerco.... >:( >:(
Aun asi, no se le parecen mucho:

http://www.wods.dk/RangeRover/hi/conversion/r-hist-conv-Townley.htm
Tambien con faros redondos, casi mas normales:

http://www.lr-mad.co.uk/en/6x4-and-6x6/townley-desert-ranger
Como dices, el Toyota Land Cruiser 60 por ejemplo tenia algo parecido, pero la rejilla siempre era mas grande que los faros. Un modelo antiguo de la Hilux si que tenia un frontal muy parecido aunque solo 1 par de faros.
Desde luego el mas parecido el 1430 sin duda 😛 aunque Seat es de las pocas marcas que no he visto en California... 🙂
La encontre, en el mismo cajon de Salvaje, un poco mas al fondo 😉
Townley desarrollo un 4 puertas automatico
ensanchado para un maximo de confort 6 personas en el asiento trasero
con dos asientos lateralesSeran estos sus faros?
Yo creo que no es igual, en la que has puesto los intermitentes parecen integrados. Sigo pensando que han hecho una adaptacion sobre una parrilla de un coche americano, con el deflector de un range. Mucho ha dado de sí el hilo para la chorrada que es jeje.
Yo estoy casi seguro que no es un Tonwley, es que estoy yo con la misma perra que dcproven, que me suena y mucho de ver algo similar en una furgoneta americana, furgoneta tipo equipo A. No camioneta.
Aunque entre las camionetas (pick up) esta el frontal de una nisann-datsun que por lo menos son primas hermanas:

Y estoy bastante de acuerdo con esto...
Mucho ha dado de sí el hilo para la chorrada que es jeje.
... mucho esta dando esto de si, pa la mierda que es. Pero es que hasta para esto somos incorregibles jajjajjajjaja
Siguiendo con el tema...
En esta pagina estan casi todas las conversiones de Range Rover Classic (con prospectos y todo), pero la he mirado y mira que no me cuadra ninguna con la que estamos buscando (y mira que hay...).
http://www.range-rover-classic.com/Home/land-rover-brochures/range-rover-specials
Aunque pensando, pensando, podria ser una parrilla de faros que en su momento hizo la marca "Kamei" al estilo de los Golf I o II con los faros cuadrados.
No se...
Saludos
Jordi.
Si hubieron varios
Kamei, con faros Hella
Buble Car para el mercado italiano, se reconoce por los faros Carello
y una de no se quien con Faros de 9" grandisimos, Townlwy quizas?
Esta de los cuadrados es alienigena, ademas de fea y sin denominacion de origen
No se pierdan el proximo capitulos de...
El misterio de Calandra
cuatro ojos ven mas que dos
;D