Forum
RRc Ajustar direccion
mi rrc con las ruedas alineadas me quedaba el volante desplazado,

1ª:si tememos montado alguna proteccion la quitamos
2ª:identificamos la barra de direccion,en mi rrc es la primera que se ve

3ª: procedemos a fijar la barra de direccion con una mordaza o una pico pato,yo utilice esta ultima
4ª: en cada extremo de la barra tiene unas abrazaderas metalicas
procedemos a afojarlas, no hace falta quitarlas
5ª:con la ayuda de la pico pato ,giramos la barra de direccion devolviendo el volante a su posicion inicial,pedir una ayudita y que observen el volante y os indiquen para que lado gira
mirar la diferencia
6º: volvemos apretar las abrazaderas de metal
y listo ;D ;D
es probable que al circular unos km noteis que el volante sigue desplazado,y tengais que volver a ajustarlo para dejarlo fino
eso es todo espero que sirva de ayuda un saludo :angel:
Muy bien explicado y detallado!!
Deberiamos hacer un apartado para los bricos de los coches especificando y otro para los bricos generales
Un saludo
Muy bien explicado y detallado!!
Deberiamos hacer un apartado para los bricos de los coches especificando y otro para los bricos generales
Un saludo
Existe, es una de las ventajas de los socios, están ordenaditos por foros tal y como dices. Brico interesante que sale se copia a ese foro 😉
Razon llevas...!!!
Me parece bien, haber si saco un dia y me hago socio del club... creo que es una buena opcion!!
Os agradeceremos que nos ayudéis a tirar de este carro (o debería haber dicho a eslingar este Landy?) 😉
Pero este me parece que no esta en el bricoland....
Ahora sí 😉
Que efectividad ;D ;D ;D
Muy buena explicación.
Por cierto, el otro día mirando la barra de la dirección vi que las rotulas estaban un poco forzadas. La regule para que quedaran en mejor posición y parece que el golpeteo (que dije que tenía en otro post) ha desaparecido. Aunque no lo he comprobado al 100%.
Un saludo
Raul
Hola,
muy bien explicado e ilustrado.
Yo creo que todos los que tenemos un Range nos pasa eso.
Tengo una consulta, a ver si alguien me la aclara, por favor:
¿Que pasa con el paralelo?
Creo que ese ajuste es para la alineación de las ruedas. Para alinear el volante se tiene que hacer desde la caja de la dirección, además de eliminar la holgura del volante.
Pues eso, a ver si alguien me lo aclara.
El paralelo se hace aplicando el mismo sistema en la barra de la dirección que va por detrás del eje, de manera que al girar en un sentido juntas las ruedas por atrás (la dirección diverge) y si lo giras en el otro sentido, obviamente, las juntas por delante (la dirección converge).
Haciendo lo que ha hecho roberrangeto al paralelo no le afecta, simplemente ha girado ambas ruedas en un sentido o en otro, mientras no toques la barra de atrás no tocas el paralelo.