Forum
RRc 3,9 Motor falla Petardeo Tirones
Buenas,
Llevo unos dias que cuando circulo con el RRc de repente me falla un o dos cilindros,con el consecuente petardeo o tironea muy fuerte, si paro motor y arranco siguen fallando pero si paro motor saco la llave y vuelvo a arrancar despues de 5 segundos arranca perfectamente y sigue circulando sin problemas, alguien tiene idea de que puede fallar?
:police:
Moderador
Con vuestro permiso quitamos lo superfluo para centrarnos en el tema
Empecemos a descartar por lo mas barato
-Tapa del distribuidor (Delco) de noche con el motor encendido saltan chispas / Sustituir
-Cables y capuchones de bobina y bujias, viejos, agrietados, sin sujecion adecuada
-Alternador este puede ser el siguiente
Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
Ya nos contaras
Lo primero que he hecho es mirar el delco, en principio tiene buena pinta, lo he limpiado porque estaba muy sucio y colocado en su sitio.
He mirado las bujias y estan bien.
Los cables estan bien pero no me acaban de convencer, parece que empiezan a agrietarse.
No he podido probar si falla mañana vere.
Gracias
Aunque parezcan que esten bien, no lo estan.
Mi ex V8 tuvo los mismos sintomas. Se le cambio boma de gasolina, limpiar caudalimetro, bujias nuevas, etc.....y nada, todo igual. Al fina, cambio de delco y cables y.........perfecto!!!! Una bujia rota podria ser, a pocas rpm el coche da tirones, hace como falsas explisiones. A altas rpm va de cine. Un recubrimiento de la primera bujia de la derecha, mirando el coche de cara, roto. Bujia nueva y a rugir otra vez como una bestia.
El alternador, los sintomas que me dio, es que cuando le das gas, el coche se "ahoga" y se para. Eso si, con el testigo encendido......
Espero que solo sea el delco y cables, que no es nada caro.
Salutttt