Forum
RRc 3,5 EFi Velocimetro no funciona -Resuelto
Muy buenas
Entiendo que sea un tema ya comentado y demas, pero no encuentro lo que busco exactamente en el buscador.
Tengo un 3.5 v8, con transfer lt230, y el velocimetro no me funciona.
El cable va a la transfer o al alternador como he leido que lleva algun modelo.
Cual podria ser el fallo mas frecuente de esto??
Entiendo que sea la sirga, pero no se como va.
Gracias de antemano
creo que va a la transfer, el que va al alternador son las revoluviones.......esperemos mas respuestas
un saludo
El cable del velocímetro va al cambio, como te dicen al alternador va el cuentarevoluciones. Yo tengo uno igual y el problema que tuve fué la pieza que va detrás del reloj, donde encaja el cable que se había soltado una tapita redonda que lleva y no engranaba el cable con la aguja. Desmonté el cuadro con paciencia, un poco de adhesivo y listo de nuevo, auqnue recuerdo que la pieza no era muy cara (diría que sobre unos 30€).
Saludos
Este finde lo compruebo, me voy a cambiar la valvulina de la transfer y ya miro donde esta ese cable.
Por cierto. He leido que las transfer lt230 llevan valvulina, no??? sae 90???
Ya esta solucionado lo del velocimetro.
Comprobe el cable y esta bien, Lo que pasaba es que el cudradillo engrana como en un multiplicador, tacometro o como se quiera llamar y se salia porque el usillo se habia salido, le faltaba la tapa de atras, coloque esta tapa, la selle y a funcionar.
Por otra parte tambien he cambiado valvulina de la transfer.
Me falta caja de cambio, y diferenciales. La caja de cambio me parece que he leido `por ahi que lleva dexrom, y los diferenciales les metere sae 90.
No se si el liquido de dirección me metere con ello. Va un poco dura la dirección, no se si sera normal, o tambien tendre que cambiar el amortiguadr de dirección.
El proximo finde mas y mejor. Aver si lo tengo listo rapido y salgo a manchrle de barro pero bien.