Avisos
Vaciar todo

RRc 300TDi Volante Opciones para renovar

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,334 Visitas
(@naimarc)
Respuestas: 37
Topic starter  

Buenas, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada. Tengo el volante de mi RRc 300tdi echo polvo, he intentado repararlo yo, pero no me gusta como queda. Alguien sabe de algún sitio donde poderlo comprar? Si pongo un volante no original tengo que homologar-lo?
Muchas gracias.
Marc

(@alvarito)
Respuestas: 215

Yo compre una piña y le puse uno deportivo de 38 cm. Como el diámetro es similar al original la itv la paso sin problemas. Pero ya sabes que de una itv a otras te puedes encontrar con diferencias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Pregunta a Land Classics y/o Land Santana
provvedores de recambios usados y se anuncian con nosotros

ResponderCitar
(@naimarc)
Topic starter  

A Land clàssics lo he preguntado y no tienen, lo preguntaré a land Santana

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Volante de un Rover 200/400 de los antiguos, los que iban sin airbag. Se adapta muy fácil y en la ITV no dicen nada, yo al menos ya he ido varias veces con él y ni se han fijado.

ResponderCitar
(@naimarc)
Topic starter  

Ole! Me lo voy a mirar, muchas gracias!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Volante de un Rover 200/400 de los antiguos, los que iban sin airbag. Se adapta muy fácil y en la ITV no dicen nada, yo al menos ya he ido varias veces con él y ni se han fijado.

¿Que quiere decir "se adapta muy fácil"? Yo también estoy en esa tesitura... gracias!

ResponderCitar
(@naimarc)
Topic starter  

Me han mandado un mensaje privado sobre el tema y no puedo responderlo, porque?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Porque los no-socios no pueden usar los mensajes privados, es uno de los pequeños beneficios que se reserva a los socios del club, supongo que quien te lo ha enviado no lo sabia

ResponderCitar
(@naimarc)
Topic starter  

Ahhhh! Okis, esto no lo sabía
Gracias

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380

Que prácticamente es quitar uno y poner el otro. Hay que adaptar un poco el mecanismo de la bocina, y tal vez recortar un pelín la parte de atrás del volante del Rover porque sinó, cuando aprietas la tuerca de la caña de dirección a fondo, toca en los plásticos de detrás del volante y roza al girar.

Pero vamos, que si podéis comprar uno compradlo, y una vez tengáis fuera el original del 300 veréis que montar el nuevo es muy intuitivo.

ResponderCitar
(@ZigZag)

Que prácticamente es quitar uno y poner el otro. Hay que adaptar un poco el mecanismo de la bocina, y tal vez recortar un pelín la parte de atrás del volante del Rover porque sinó, cuando aprietas la tuerca de la caña de dirección a fondo, toca en los plásticos de detrás del volante y roza al girar.

Pero vamos, que si podéis comprar uno compradlo, y una vez tengáis fuera el original del 300 veréis que montar el nuevo es muy intuitivo.

Perdona que sea tan pesado, ¿Recortar es quitar un poco de goma por de detrás?

Lo de la bocina me imagino que tendrá que ver con que el conector es distinto y tal...

Gracias!

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
No se que le pasará a tu volante el de mi Disco estaba desintegrándose y lo lleve a forrar con cuero y fenomenal. También venden fundas para hacertelo tu, pero es dificil.
Salute

ResponderCitar
(@ZigZag)

Hola
No se que le pasará a tu volante el de mi Disco estaba desintegrándose y lo lleve a forrar con cuero y fenomenal. También venden fundas para hacertelo tu, pero es dificil.
Salute

Yo estuve mirando lo de coserlo yo y vale entre 4 y 15 € el kit... el problema es que después de la currada que debe ser coserlo entero no quede bien seguro que te pegas un tiro... 🙂

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

En el Jeep que tenia me hicieron una funda y la cosi yo, fueron 20 minutos de trabajo y quedo muy muy bien.
Ahora venden kits que no se si seran standad o personalizados a cada modelo. Pero si estan bien medidos no tienen qie quedar nada mal.
Yo fui a un tapicero el cual midio con dos cuerdas el grosor y el perimetro. Me lo hizo de piel piel y me jodio 50€. Un poco caro la verdad, pero como tenia airbag y demas era la mejor opcion que encontre y quedo muy bien..

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: