Forum
RRc Asientos traseros Quitar tapa posterior
Hola
Me he dado cuenta al quitar los asientos traseros de mi RRc, que uno de ellos, el pequeño, está suelto el respaldo. Se debe haber soltado algo y el respaldo está completamente suelto, en las fotos se puede apreciar.
He estado mirando con el buscador pero no encuentro cómo desmontar dicho asiento para poder repararlo.
Sabe alguien cómo desmontar el plástico trasero o cómo puedo acceder al interior del asiento.
Gracias.
Lo unico que encuentro es para los asientos delateros calefactables del MY91
en la tapa posterior, arriba a izquierda y derecha, tienen unos tornillos que sujetan
Para los asientos traseros no encuentro nada.
Cuenta como lo resuelves
Gracias por tu respuesta.
Yo tampoco encuentro nada, pero evidentemente esto se tiene que desmontar de alguna manera, ya que tiene pinta de llevar algún tornillo que sujeta el respaldo.
Iremos informando.
No estoy seguro pero creo que va con grapas a presión. Al mio le di.un golpe seco y quedó en su.sitio.
La tapa trasera de los asientos va con unos tetones a presión, similar a los guarnecidos de las puertas.
pero mucho cuidado al quitarlos, porque muchas veces se quedará, el tetón puesto en el asiento y cederá por la parte posterior, donde está sujeto al panel, que es una especie de poliestireno de alta densidad, 😉 el porexpan de toda la vida, de alta densidad.
Solucionado,
efectivamente, como decían los compañeros, la tapa posterior del asiento va con unos tetones a presión, y tal y como advertían, dos se han quedado en el asiento. Espero poder pegarlos.
Adjunto fotos del proceso. Ahora ya tengo acceso a la estructura del asiento para poner el tornillo que ha desaparecido.