Forum
RRc 300TDi Ruedas 265/70/16 Opinion?
Buenas noches, tengo una duda rondando la cabeza.
Tengo en el pueblo unas cubiertas que me dio un amigo de su montero, y son unas 265/70/16 ya se que están fuera de equivalencias, pero es posible que no se caen los amigos de la itv? Seria puntazo el evitarme comprar unas a medio uso, puesto que las quiero solo para verano. Es una diferencia mínima porque asta 265/65/16 me admite pero bueno...
Un saludo y gracias
Yo las he llevado en mi range y creeme que les van a llamar la atención, son enormes y llenan el paso de rueda entero.
El cacharrico esta 5cm levantado, aunque aun asi dices que no pasan por alto no... si que se ve que es mucho zapato para el cacharro pero si pasase itv, unos euros que me ahorraba
Ya se ya, pero al ser un chaval que estudia todavía miro muy mucho las opciones que hay haber si puedo librar, porque también eso, haber que pasa con la altura del coche, aunque sólo haya levantado 5cm, homologar la última opción jajaja
A mi no me rozo en las aletas, si en los tirantes delanteros (regular tope de giro y listo). El cambio, para mi aceptable, en salida y tal como llevaba algo tocada la bomba y sin egr pues las movia bien, en carretera tambien bien (las cuestas se venia algo abajo, claro).