Forum
P38 Vibracion al frenar
Hola amigos,tengo un problema con mi v8, es el p38.
Primeros deciros q supongo q ahora estoi escribiendo.mi consulta en el sitio apropiado,ya q no acierto nunca,esperomos q sea la definitiva,si no es asi pido perdon de nuevo.
Bueno , tengo mi rr q me tiembla mucho al frenar,hasta el punto q parece q se vaya a desmontar por completo.
Hace 5meses mas o.menos q.cambie pastillas i discos,e cambiado barra de direccion i rotulas.
Pero sigue igual ,me empieza a amargar un poco ya.
Si algun compañero supiera o le hubiera pasado algo similar i me puede echar una manita ,se lo estaria mui agradecido.
Si no.lo unico q me keda es ir a concesionario con el talonario en la mano.
Muchas gracias de antemano
Hola
Tendras que dar mas datos, vibracion al frenar, es muy amplio,
puedes determinar si esta en
Las ruedas, ya estan revisadas, descartamos, pero...
y los rodamientos
y las bases del motor
y los silentblocks
Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias.
y si, estas en el sitio correcto 😉
Como dice Mrx4 hace falta saber mas... no obstante, si es solo al frenar, yo me decanto por discos alabeados. Puede pasar aunque acabes de montarlos.
Suerte!
Saludos.
Si solo es al frenar y ademas notas que se mueve un poco el volante y el pie a la vez, discos doblados casi seguro. Lo demas, trabaja aunque no frenes.
Perdonar por la tardanza estado.bastante liado.
Problema sokucionado.
E cambiado barra de direccion, todas las rotulas q estaban viejas, amortiguador de direccion,barra estabilizadora i los frenos de nuevo.
Por lo visto uno de los discos estaba en mal estado ,sera q habra salido defectuoso, o bien q al remolcar bastante peso, los e calentado i se an doblado con algun charco o a saber.
Ahora la verda q va de maravilla,
Lo unico q al levantar el coche me a saltado las luces de abs i fallo traccion, aunq frena de maravilla.
Me volvere loco para borrar esos fallos.
O bien abrire otro post para una manita vuestra q uno aprende con vosotros de todo.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Ya os comentare como va todo el cambio q no a sido poco.
Gracias amigos
Bien, ya sabes aqui estamos
Si podemos ayudamos, a veces hasta lo arreglamos.
El Buscador tambien te puede ser util
esta a disposicion de la clientela 😉
Escribes P38 ABS y algo aparecera, sino consulta
Suerte