Forum
RRc 300Tdi Reten bomba direccion
Muy buenas gente, acabo de recibir una llamada de mi padre que se me llevo el ranger para pasar unos dias por el pueblo en la zona de burgos, y resulta que le a roto el reten de la bomba de dirección por abajo, en mi pueblo no hay talleres, tendrá que llevarlo a briviesca o santo domingo de la cazalda,... podiais facilitarme algun enlace de posible recambio para mandarselo? o si hay reparacion o toca bomba de direccion nueva....
un saludo.
Fotos que me ha mandado.

Saludos.
Viendo la foto y teniendo en cuenta que la bomba de direccion no tiene reten por abajo, el problema esta en la caja de direccion, no en la bomba. Se ve el brazo pitman ese del dedo hacia la derecha de la segunda foto.
De entrada si que hay reparacion y despiece, los puede pedir a Bearmach (se anuncia arriba) y que le envie un juego de reparacion inferior.
Gracias por la exactitud de la apreciacion
Agradeceria mencionar de que coche hablan, un ranger es de Ford 😉
y aunque sabemos la verdad muchos no tienen ni idea.
Compartimos info con mucha gente.
Salu2ato2
Saludos.
Viendo la foto y teniendo en cuenta que la bomba de direccion no tiene reten por abajo, el problema esta en la caja de direccion, no en la bomba. Se ve el brazo pitman ese del dedo hacia la derecha de la segunda foto.
De entrada si que hay reparacion y despiece, los puede pedir a Bearmach (se anuncia arriba) y que le envie un juego de reparacion inferior.
Podrias facilitarme el enlace por favor??
Pd. MRx4 ya lo cambioooo jajajaja RANGE ROVER Classic 300TDI
Saludos.
Pincha en el anuncio y te lleva directo. Entre los 4 anuncios del centro.
Saludos.
Pincha en el anuncio y te lleva directo. Entre los 4 anuncios del centro.
Si conozco bearmach, pero preguntaba por los enlaces de compra seria comprar esto?
https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/8339/stc4385/
https://www.bearmach.es/productos/3/recambios/producto/1335/stc2848/
Bueno pues imposible de cambiar, para el taller que me lo traen mañana, a ver si le echa un ojo el mecanico mio y os cuento